Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, febrero 28, 2009

Gran Concierto de Jesús Adrian Romero en Panamá- Actualizado!!

Como Dios también apasiona mis días, aquí les anuncio que tienen una cordial invitación este 18 de abril a formar parte de una noche de adoración y alabanza en la que Dios entenderá tus problemas, atenderá tus necesidades y te dará la paz que tanto necesitas!

Pronto mas informacion…

Para Todos los que desean saber donde venderan los boletos:

CLC Libros

Hossana Vision

6 comentarios:

  1. Hola Kathy, mi nombre es Jose y me encanta leer, me gustaria recomendarte libros de Agatha Christie, son excelentes... y acerca del Concierto Jesus A. Romero me parece que sera impresionante lo que se vivira ese dia.
    jhp

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy me gustaria como puedo hacer para comprar estos tickets.
    Y en la imagen no se ve muy claro cual es el costo del area platinum

    Saludos

    Correo: jachi2088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!kisiera saber si ya estan vendiendo las entradas y donde las estan vendiendo plisss......

    ResponderEliminar
  4. bueno deseo informarte anita que los boletos los puedes adquir en Hossana. lo estan vendiendo desde el viernes 13 de marzo...
    jhp

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathy, en donde venden los boletos del Concierto de Jesús Adrían R. para este sabado 18 de abril?¿

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Dania y quisiera saber si habria la posibiladad de que regresaran a Panamá en este 2012 a dar un concierto.Sería toda una dicha!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails