Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 18, 2009

Posible Participacion de Madonna en New Moon!!!

Como les he dicho con anterioridad todos pero todos quieren formar parte de la revolucion de Twilight, hasta Madonna, si mis niñ@s, resulta que segun dicen hay posibilidades de que Madonna forme parte de New Moon… VEAMOS QUE DICE LA NOTICIA!!

Definitivamnete siente una atracción por la juventud, lo cual queda en evidencia con su actual Pololo, de 22 años Jesus Luz. Y parece que Madonna esta moviendo sus cartas para verse involucarada en Luna Nueva ("NEW MOON", secuela de "TWILIGHT").
La interprete de exitos como "Like a Virgin, 4 Minutes, Give it Me", se la ha visto en conversaciones con los productores de NEW MOON para estar en la pelicula de vampiros, pero no se sabe que tan serio estan pensando las partes la propuesta.
Madonna definitivamente tiene una ventaja cuando se trata de conocer las personas exactas, y su manager Guy Oseary fue uno de los productores de Crepúsculo "Twilight" el exito sorpresa del año pasado.
Todavia esta en el aire el tema de si Madonna esta siendo considerada para actuar o como parte del soundtrack, asi que esten a la espera más noticias.

FUENTE

2 comentarios:

  1. Buah! no veo a Madonna en HP .. pensaba que si estaría su hija, pero seguramente no le ha dejado ¬¬ o eso es lo que había oido hace tiempo (reconozco que sobre el tema HP estoy algo "ida")

    ResponderEliminar
  2. uu que lio mental tengo que ya no se ni lo que pongo.. HP nop, LN .. ya me cnfundo con Harry Potter

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails