Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 13, 2009

Premio Olha que blog Maneiro para nuestro blog!!

Olha_que_Blog_maneiro[1]_thumb[1]

Muchísimas Gracias a Deigar de Literatura Juvenil que me brindo el honor de otorgarme este premio, es debido a estos detalles que se que no es en vano mi esfuerzo por el blog!

Las reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

Los 10 blog que elegiré esta vez serán los blog que considero que poner su mejor esfuerzo en brindar lo mejor a sus lectores!!!

1- Juvenil Literario: Deigar, muchisimas gracias por pensar siempre en mi y por admirar mi trabajo!, tu tambien te esfuerzas mucho y en el poco tiempo que tienes el blog lo has echo excelente!

2- Jen-Vampire: Jen, desde que he tratado contigo, siempre me ha parecedido que eres una chica muy dulce que se toma muy enserio sus responsabilidades, siempre estas al tanto de las traducciones y siempre lo haces lo mejor que puedes .

3- Chica Review: Key, chica sabes que te quiero muchooo, eres una genial persona y se que estas poniendo todo tu empeño en tu blog, sinceramente espero que tu vida se llene de mas alegria y amor!

4- AtrapaLibros: Hi Kati, hace poco conocí tu blog y siempre que entro me encanta mas, se que es un esfuerzo muy grande el que haces y espero que este pequeño detalle haga que sientas que lo que haces significa mucho para tus lectores.

5-Barbienortena: Cynthia, chica siempre me ha encantado tu blog, siempre te esfuerzas por conseguir las mejores novelas vampiricas para nosotros los fanáticos de estos seres….y Nunca olvidare que gracias a ti conoci Vampire Kisses!! creo que fuiste la que animaste a las traducciones de los demás libros!!!

6- Libros sin Tinta: Maria, nunca se me olvida que fuiste mi primera inspiracion cuando entre al mundo de los BLOGS, siempre has sido mi ejemplo a seguir, te felicito por tu devocion y amor a lo que haces.

7- Calambres en el Alma: Nay Tiyi, siempre estas pendiente de lo que publico en mi blog, muchisimas gracias por todas las visitas y te felicito porque se que eres una muy buena escritora!

8- Cronicas Vampiricas: Arancha, te felicito, este es solo uno de todos tus blog y en todos y cada uno de ellos haces el mejor trabajo, sinceramente eres un modelo a seguir…

Los dos ultimos los voy a dedicar a dos paginas web que visito muy muy amenudo para conocer datos de Twilight  y Harry Potter

9- CrepusculoMeyer: A todo el equipo de CM, felicidades, hacen un excelente trabajo noticioso, es la pagina de habla hispana por excelencia  y sinceramente me fascina.

10- Blog Hogwarts: Ahroa si se puede decir que he empezado a ser fanatica al 100% de HP, y todo gracias al entusiasmo que esta pagina le pone a su trabajo, se las recomiendo a todos los fanaticos…

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAAAS =) =)
    recién acabo de leerlo y te agradezco enormemente que me tengas en cuenta. Tal vez no me importe demasiaod el premio en sí, pero el hecho de que hayas pensando en mi blog es todo un regalo para mí.

    Un beso enorme!!

    Nay

    ResponderEliminar
  2. WoW!!
    Kathy, ayer cuando llegue de mi viaje y vi que me habías dado otro premio, pude decir que de verdad había sido un día perfecto.

    GRACIAS, por tenerme presente en esta entrega de premios, de corazón, ya no tengo palabras para agradecertelo. No solo este si no todos. MUXS GRACIAS LINDA!

    Muxa gente puede verlo como una tontería, pero para mi es muy importante, pues prueban que por lo menos hay alguien a quien le gusta y que valora mi trabajo.

    GRACIAS de nuevo y muxs besots. ^^

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails