Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, marzo 27, 2009

Continuacion No Oficial de Amanecer!!

image

Aunque paresca increible, resulta que Lady Sybilla una fanatica de la saga ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido una millonada de criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hecho tan famosa los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y la nacion Quileute son lugares reales que no pertenecen a Meyer... Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna publicidad. En todo caso si quereis saber de que va esta continuacion seguir leyendo ya que contiene spoilers tanto de este nuevo libro como de Amanecer. Por ahora el libro solo se ha publicado en EE.UU aunque estan por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis en breve.

Segun Javier Ruescas, Director de Crepusculo-es en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero. Como se ha dicho, aparecerá posiblemente en internet de forma gratuita.

SINOPSIS

En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black. ---------------------------------------------------------------------- Aqui os dejo la pagina oficial : http://www.russet-noon.com/

Que Piensan de esto???

5 comentarios:

  1. No puedo creerlo pero en realidad faltaba poco para q algo asi pasara...aunq no se me lei la sinopsisi y no me atrae mucho la atencion xq distorsiona un poco la historia verdadera...aunq sea fanatica de la saga a veces las creaciones posteriores no son igual de buenas q las originales, en mi criterio personal.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. Si es que ya no saben lo que inventar para vender. Para leerme eso, mejor me leo la que considero verdadera continuacion de Amanecer y que subiré muy pronto a mi blog: http://amante-vampiro.blogspot.com
    Te invito a pasarte por allí.

    ResponderEliminar
  3. creo que no esta bien que esa chava le quiera robar la historia a estephanie meyer solo porque eres fan de su saga mejor sugierele que escriba la continuacion ella eso seria padre estep seria padre que siguieras escribiendo sobre edward, bella, jacob,renesme

    ResponderEliminar
  4. pues ke lo publike y el ke kiera leerlo ke lo lea y el ke no pues ke no... yo lo estoy leyendo y ps todavia no se ke opinar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefany, no sabia que ya se podia leer...voy a pasarme a leerlo XDD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails