Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, marzo 28, 2009

Cast de Cronicas Vampiricas!!

SIII....cuando me entere de que estan casi completos me super emocione, tengo muchas expectativas en esta serie y espero que sea super buena....


Vampire Diaries (CW)
Estudio:· Alloy Entertainment· Warner Bros. Television
Temporada: 2009
Género: Drama fantástico
Equipo: Julie Plec, Kevin Williamson y L.J. Smith (novela)
Argumento: Siguiendo la ola de éxito de “Crepúsculo” y True Blood, el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven.
Reparto:

Paul Wesley (24, Everwood, Army Wives y American Dreams) es Stefan Whitmore. Un joven guapo, elegante, que aparenta tener 17 años, pero que en realidad es un vampiro de 200 años que llega a la ciudad de Mystic Falls buscando a Elena. Stefan es educado y reservado, pero entabla conversación fácilmente por su don de gentes. Él y Elena encuentran similitudes rápidamente pues él también perdió a sus padres. El personaje tiene el cabello castaño y ondulado y los ojos verdes. Stefan no es muy alto pero tiene un cuerpo atlético.



Ian Somerhalder (Perdidos) es Damon Whitmore, el hermano de Stefan. Un hombre misteriosamente guapo, fuerte y encantador, además de ser un vampiro que pasa de la normalidad a la brutalidad en sólo algunos segundos. El interés de Damon en Elena irrita a Stefan. A pesar de odiar las ciudades y considerarlas inútiles, está claro que él llegó a la ciudad para causar el mal. Diferente a su hermano, Damon no tiene problemas con matar humanos. En resumen chupador de sangre autosuficiente y casi bipolar, capaz de pasar de euforia a la cólera más negra en un segundo.


Katerina Graham es Bonnie, una chica adorable, leal y la mejor amiga de Elena. Bonnie posee algunas habilidades psíquicas y siente que Stefan es peligroso. Ella también tiene una visión de que la muerte está siguiendo a Elena.

Sarah Carey es Jenna Moyer. Es la tía de Elena y Jeremy y es quien se hace responsable de ellos a la muerte de sus padres. Es descrita como una estudiante diplomada inteligente y sexy que trabaja duramente en su tesis. Tenía como costumbre ser la tía tranquila y graciosa y la transición hacia su nuevo papel de pariente se revela delicada. En lugar de preparar los almuerzos para la escuela, les da barras energéticas y café. Jenny quiere mejorar y desea verdaderamente ocuparse de su sobrino y su sobrina.

Nina Dobrev es Elena Gilbert. Ella es apasionada, bella y gentil. Una niña de 17 años que ya fue popular en la escuela, pero tras una tragedia cambió: sus padres habían muerto en un accidente de coche cuatro meses antes. Ella ahora vive con su hermano, más joven, Jeremy y su Tía Jenna. La mayor parte del tiempo, Elena intenta disfrutar del día con la ayuda de sus amigas Bonnie y Caroline y con su ex novio Matt, que ella conoce desde niño. La vida de Elena cambia con la llegada de Stefan, un misterioso y educado nuevo alumno cuyo pasado e identidad están envueltos en un misterio.

Steven R. McQueen es Jeremy Gilbert. Tiene 15 años y es el hermano problemático de Elena. En verano, comenzó a salir con una chica más mayor, Vicki, y le gustaría continuar con su relación ahora que comienzan las clases, pero ella le ignora delante de su novio, Tyler. Sin embargo, ella continúa comprando drogas para él. Jeremy fuma mucha marihuana, además de beber mucho afín de superar la muerte de sus padres cuatro meses antes.

Zach Roerig es Matt. Es muy guapo y es hermano de Vicki. Él conoce a Elena desde niño y era su novio. Le gustaría que ellos volviesen, pero sabe que ella necesita un tiempo tras la muerte de sus padres y él está dándole espacio y tiempo para ella. Sin embargo, se preocupa cuando el chico nuevo, Stefan, empieza a rondar a su chica. Jeremy lo apoda "golden retriever".





Candice Accola es Caroline Truitt y es la típica reina de la popularidad, además de ser amiga/rival de Elena. A pesar de agradarle Elena, Caroline siente celos de su relación con Stefan. Cuando Caroline trata de ligar con el vampiro en una fiesta, él la humilla y la rechaza.


Michael Trevino es Tyler Stratton. Es atlético y atractivo, además de ser un idiota. Un típico macho alfa que le gusta marcar su territorio, con Vicki, por ejemplo. Tyler no dejar de perturbar a su amigo Matt debido a que su chica es amiga del nuevo chico en la ciudad.





Kayla Ewell ("Entourage") es Vicki , una chica atractiva, hermana de Matt, que trabaja en el Mystic Grill y vende pastillas y marihuana. Tuvo un rollo de verano con Jeremy, pero ahora lo ignora siempre que su novio, Tyler, está cerca. Vicki cree que los chicos sólo la quieren por su cuerpo.

5 comentarios:

  1. Aiss!!

    Estoy deseando verla!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo t tambien, estoy leyendo el libro y esta fenomenal , aprovecho esto para felicitar tu blog me gustaria despues mandarte una "webnovela de vampiros" adios

    ResponderEliminar
  3. me encantaroon todos , pero elena no era rubia???!!!!

    ResponderEliminar
  4. ps los actores estan bn pero falta meredith....
    ademas elena era rubia...

    ResponderEliminar
  5. Paul wesley es el mas guapo se todos y lo quero parami mi nombe es ana isabel alvarado mata si dise alvarfo me equiboque de letra

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails