Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 11, 2009

"Dance With a Vampire" Ellen Schreiber

La recomendacion de hoy es meramente vampirica.....Se trata del 4 libro de la saga "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber....
Gracias a nuestra querida amiga Jen, que nos ha traducido este libro(muchas gracias Jen).
DANCE WITH A VAMPIRE
Autora: Ellen Schreiber
Saga: Vampire Kisses (4)
SINOPSIS
Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche. Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.
COMPRALA AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, por estar ahí x)

    Me alegre y anima saber que os gustan las traducciones.

    Besotes, ah! la imagen del post es la del tercer libro (a lo mejr ya te has dado cuenta y la estas cambiando en este momento ^^)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, y tus recomendaciones de libros siempre son buenas, aunque con tanto libro que quiero leer y tan poco tiempo jeje. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails