Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 11, 2009

"Mia para Siempre" Y "Amor Inmortal" Kathryn Smith

Hoy les traigo una segunda recomendacion, se trata de algo meramente vampiro......(hoy esta dedicado a vampiros!)....Kathryn Smith es una autora relativamente nueva en el mercado anglosajón –publicó su primera novela, Elusive Passion, en el 2001–, a pesar de ello tiene una extensa bibliografía (en la que abarca el género histórico y, recientemente, el paranormal) y sus novelas han ganado alguno de los premios más prestigiosos del género.
Hoy les traigo los dos primeros libros de su serie Brotherhood Of Blood, la verdad me llamo mucho la atencion y las sinopsis de los libros...Si alguien ya los leyo que me cuente su opinion..

MIA PARA SIEMPRE
AUTORA: KATHRYN SMITH
SINOPSIS
Me llaman Chapel. . . Soy un vampiro..Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?
Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre…..estoy maldito…. Y sin embargo ...
Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición…Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace.
Pero, ¿Debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?

AMOR INMORTAL
AUTORA: KATHRYN SMITH
SINOPSIS
....Han pasado trescientos años desde el asesinato de mi amada esposa. He dedicado mi vida a destruir a los monstruos que acabaron con ella. Mi obsesión por acabar con ellos, me ha apartado del mundo, salvo cuando la lujuria por la sangre de los hombres invade mi cuerpo inmortal. Pero ahora hay otro que busca venganza también. Le llaman, La cazadora,cuando nuestros caminos se cruzen, uno de nosotros debe morir...Pero ahora que he visto a Marika Korzha, ¿cómo puedo ser yo el instrumento de su ruina? Su belleza y su valor me impulsan a actuar como hacia siglos que no lo hacía. Y sólo yo se su oscuro secreto, ella es una vampiro como yo…
Somos más parecidos de lo que ella piensa. Ambos anhelamos justicia, venganza. . . Y pasión. . .
Y la absolución por nuestros pecados. Y no podemos negar el deseo que nos consume. .»

2 comentarios:

  1. Ya me he leido los libros... tengo que decir que hay muchas series de vampiros, tales como: La hermandad de la daga negra,Señores del inframundo,El beso de plata, la saga de crepusculo.. bueno, y ahora estos 5 libros de la hermandad de la sangre,.. Cada saga tiene sus detalles, pero la hermandad de la sangre, son libros interesantes pues tienen misterio, suspenso , accion y romanticismo.. Los recomiendo. Cada libro tiene eso de 250 paginas y no me salté ninguna porque es interesante.
    Espero les sirva mi recomendación, son excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por la recomendación, lo tendre en cuenta...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails