Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 11, 2009

Nina Dobrev sera Elena en la serie de Cronicas Vampiricas!

No se si estoy convirtiendome en vidente pero tal como les dije hoy seria un dia vampirico es que me acabo de enterar que ya han elegido a la actriz que interpretara a Elena Gilbert en la serie inspirada en la saga Cronicas Vampiricas de L.J. Smith...El primer fichaje fue el de Steve McQueen JR quien sera Jeremy, el hermano de Elena(deduzco yo, que sera un personaje improvisado por los guionistas de la serie), ahora hemos de sumarle además la presencia de Nina Dobrev joven actriz que por lo visto dará vida a la protagonista de la serie.
Su papel será el de Elena, una joven de 17 años que tras perder a sus padres en un accidente, se convierte en una chica responsable que siempre estará detrás del cuidado de su hermano de 15 años, al que da vida McQueen, aunque todo en su mundo se trastoca cuando conocerá a Stefan un nuevo alumno de su instituto por el que se sentirá atraído y que después se descubrirá como uno de los vampiros de la serie.
No será éste el único amor de Elena ya que una vez conozca a Stefan conocerá también al hermano de éste, Damon que es tambin un vampiro por el que se sentirá atraído pero que será de una personalidad maligna, nada que ver con la de stefan.
Supongo que mas adelante conoceremos los tan esperados interpretes de Stefan y Damon....

3 comentarios:

  1. Ok, tengo una pregunta no deberia ser Elena rubia?? Ya vemos los primeros cambios que estan haciendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto lo mismo, la descripcion de Elena (en el libro) afirma en varias ocasiones su descripcion fisica, la cual incluye una melena amarilla y unos impresionantes ojos azules, lo mismo va con Katherine...

    ResponderEliminar
  3. Exacto, Elena la chica Rubia y popular del colegio era algo asi como su tarjeta de presentación, pero bueno, al fin y al cabo no soy gran fan de los libros y si hacen cambios para mejorar la historia pues mejor para mi.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails