Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 29, 2009

Bienvenidos otra vez!

flickr_bg (2)

Hola mis queridos apasionados, hoy les doy la bienvenida a un nuevo y mejorado Apasionado por los Libros, esta vez no solo hay cambio de plantilla sino que después de mucho pensar y con un par de consejos de mi amiga Key he agregado módulos nuevos al blog de manera que no solo sea un blog donde puedan encontrar libros y noticias sino algo interactivos donde todos participemos…

Entre las cosas nuevas ya hemos empezado con el FACEBOOK donde todos los que visitamos el blog podemos conocernos de mejor manera y compartir nuestros gustos, además el blog estrenara una COMUNIDAD para que podamos dar nuestras opiniones de nuestros libros preferidos.

También tendremos AUTOR DEL MES!! si, cada mes se escogerá un nuevo autor quien disfrutara de entradas y especiales durante su mes, además su libro podrá ser leído por los lectores del blog para comentarlo en en la comunidad.

LIBROS EN INGLES, una nueva modalidad, muchos libros no han s ido traducidos al español pero muchas personas me escriben pidiéndome el libro aunque sea en ingles, bueno ahora todos los viernes serán de libros en ingles! para los que prefieren leer en ingles y para quienes estamos practicando.

Entrevistas con los lectores, mas especiales y muchas muchas sorpresas! no dejen de seguir el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails