Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 29, 2009

“Traicionada-Betrayed” PC Cast and Kristin Cast

El libro que les traigo hoy es uno vampírico!! si al parecer esta semana he estado muy apegada a lo sobrenatural, se trata del segundo de la saga The House of Night, Traicionada, aun no ha salido en español, lo que yo hice fue leerlo en ingles, y me ayude con la traducción fan.

traicionada Título original: Betrayed
Fecha de salida OFICIAL: 22 de mayo
Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada ora-dora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.

COMPRALO AQUI

OPINION PERSONAL

Waoo..esta ha sido una excelente semana porque he terminado dos libros de vampiros muy pero muy buenos, primero Adicción y ahora Betrayed, el segundo libro de la serie La Casa de la Noche.

Primero tengo que decirles que este libro fue una completa delicia porque como les dije, lo leí en ingles, lo que hizo que lo sintiera como una película real pasando en mi mente. Claro me ayude de la traducción pero solo era porque algunas palabras no las entendía, la verdad tiene un lenguaje bastante simple y se los recomiendo a todos los que quieran practicar algo de ingles.

CUIDADO SPOILERS!

Ahora hablando del libro en general debo decir que estas dos autoras, madre e hija se lucieron en este libro, el primero, Marcada, me gusto pero mas que todo fue el final lo que me gusto, pero este fue asombroso cuantos sentimientos encontrados me causo, primero con los padres de Zoey, me moleste realmente porque se lo que es tener problemas con tus padres, molesta y entristece ver que las personas que supuestamente están para apoyarte lo que hacen es arrinconarte y decirte que todo lo haces mal, al igual que los padres de Afrodite.
Pero bueno, luego esta la parte donde Loren coquetea con Z, waoo quede totalmente en sintonía con Zoey, me hipnotizo Loren con sus poemas y su sensualidad, además mi debilidad en este mundo son los vampiros así que el tiene ventaja en eso, luego estaba el asunto imprimación con Heath, a poco no los dejo mosqueados esa escena del carro? wao yo quede con ganas de mas y me pareció tan tierno que el hubiera cambiado todas esas cosas solo por Zoey..pero entonces llega Erick…y se luce con ese monologo, les digo quede derretida. Entonces viene la Ceremonia de la Luna Llena y me lleno de alegría porque los chicos tienen afinidad con los elementos para entonces al rato llorar porque se muere Stevie Rae, debo decirles que desde que Stevie Rae se levanto me di cuenta de que algo andaba mal, pero nunca pensé que eso sucedería, en fin fueron un montón de sentimientos encontrados.

AHORA SI PUEDEN LEER CON TRANQUILIDAD!!!

Debo decirles que les recomiendo el libro a todos los que nos gustan los libros vampíricos, este libro tiene lo necesario para que sea un excelente libro juvenil, sumado a eso el factor VAMPIRO es algo a lo que pocos se pueden resistir.

Pronto espero empezar con Chosen el tercer libro, pero quiero darme un pequeño descanso porque no quiero acabarme la saga tan rápida…pronto nos vemos!

10 comentarios:

  1. Hola yo también soy de Panamá y encontré tu pág de casualidad porque estaba buscando Traicionada, gracias por la traducción y el acceso a la descarga. Tu pag. está muy bonita y te seguiré en facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo acabo te terminar de leer Marcada,
    se me hace una historia buena, pero no tiene nada nuevo, bueno al menos lo que yo he visto.
    Fue relajante , y ameno como se va desarrollando la historia, el mistisismo que tiene, los rituales estuvieron guaym pero no me asombre en lo absoluto.
    Espero el segundo libro "Traicionada", para ver si este llena más mis espectativas, ya que quedan cabos sueltos y dudas en el aire, que me intrigan. Lo que no me agrado mucho fue el final, fue muy reopentino y quizas leyendo la segunda parte logran componer ese final, ya que me imagino que trato de dar a entender "continuará...", simplemente todo pasó como un típico "Y así se vive en la Casa de la Noche"
    Bueno pero esta bien el libro, y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo e acabado de leer. Y la verdad es que como la idea de los vampiros se repite, ultimamente, muchisimo pues la verdad no te impresiona tanto como crepusculo, pero esta bien. es muy parecido a medianoche y adiccion de Claudia Gray. Como e comentado antes la historia esta muy bien, lo unico que no me gusta son esos rituales que hacen , parecidos a los de una secta peroaun asi es facil de leer y es muy entretenido LO RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi simplemente me encanto, y pienso que es mucho mejor que el primero, pero como dices no es mejor que Twilight y es que para mi no tienen punto de compración, simplemente son dos historias diferentes...

    ResponderEliminar
  5. hola este cuantos libros son en total

    ResponderEliminar
  6. Hola Katisha!, en total van publicados 6 libros ya estan por publicar el septimo....

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy muy buena en esto pero me gustaria precuntar, cuantos libros en espa~ol estan disponibles de esta serie? Xq yo soy una persona que una vez que le encanta un libro se obseciona con el y no puede con la desesperacion de esperar a que lo publiquen en espa~ol y eso es lo que me pasa con la Casa de la Noche POR FAVOR si saven donde pueda consegirlo NO DUDEN en avisarme. La mas de las frustaciones es que no entiendo ingles, no lo leo, escribo, ni hablo y cada vez que voy a borders me deprimo... Asi que si me recomiendad donde podria consegirlo en P.R. o en una direccion (mayormente para comprar el libro, ya que raravez tengo internet) se los agladeceria un monton.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por comentar, debo darte una noticia mala, los libros estan en español hasta el tercero que recien salio en octubre de este año, pero solo tengo entendido que los venden en España, no creo que en algun país de América Latina lo esten vendiendo.

    ResponderEliminar
  9. Lo hay aquí en Mexico también, yo lo compre en Wallmart en sección delibros!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el dato, asi cuando me pregunten sabre que contestar!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails