Los lectores de best sellers están de enhorabuena: la secuela del Código Da Vinci, la obra superventas de Dan Brown, estará lista en septiembre, para regocijo de librerías, editoriales propietarias de derechos y amantes de conspiraciones milenarias. Se trata de El último símbolo, del que ya os hablamos hace un tiempo aunque entonces se barajaba el título de la Clave Salomón. En esta novela el profesor Robert Langdon se adentra en los misterios de la gran máquina de las conspiraciones literarias: la masonería.
El último símbolo se convertirá en la mayor tirada de la historia de la editorial Random House Mondadori, nada más ni nada menos que seis millones y medio de copias. Una apuesta fuerte pero que parece segura tras los éxitos de ventas conseguidos por Brown.
Para los que han leído a Dan Brown sabe que es un excelente escritor de suspenso y simbolismos, yo leí de le Ángeles y Demonios y es uno de mis libros favoritos!
Eso sí que es una noticia buena!! Es la segunda grata sorpresa que me llevo, la otra es que en mayo estrenan la película de Ángeles y demonios ^^.
ResponderEliminarSaludos!
Yo leí el Código Da Vinci...y me encantó.
ResponderEliminarEn cuanto salga la secuela iré a por ella como una loca jaja
Un besazo, y enhorabuena por el blog :)