Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, abril 30, 2009

El Símbolo Perdido, la secuela de El Código Da Vinci!

image Los lectores de best sellers están de enhorabuena: la secuela del Código Da Vinci, la obra superventas de Dan Brown, estará lista en septiembre, para regocijo de librerías, editoriales propietarias de derechos y amantes de conspiraciones milenarias. Se trata de El último símbolo, del que ya os hablamos hace un tiempo aunque entonces se barajaba el título de la Clave Salomón. En esta novela el profesor Robert Langdon se adentra en los misterios de la gran máquina de las conspiraciones literarias: la masonería.

El último símbolo se convertirá en la mayor tirada de la historia de la editorial Random House Mondadori, nada más ni nada menos que seis millones y medio de copias. Una apuesta fuerte pero que parece segura tras los éxitos de ventas conseguidos por Brown.

Para los que han leído a Dan Brown sabe que es un excelente escritor de suspenso y simbolismos, yo leí de le Ángeles y Demonios y es uno de mis libros favoritos!

2 comentarios:

  1. Eso sí que es una noticia buena!! Es la segunda grata sorpresa que me llevo, la otra es que en mayo estrenan la película de Ángeles y demonios ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el Código Da Vinci...y me encantó.
    En cuanto salga la secuela iré a por ella como una loca jaja
    Un besazo, y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails