Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 27, 2009

Feria de los libros en Argentina!

Gracias a nuestros amigos de CrepusculoMeyer sabemos que Alfaguara Argentina ha creado un espacio exclusivo para Stephenie Meyer y sus libros en un Stand en la 35º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, Argentina.

normal_DSC03085normal_Barb_firmando2  

Este año, la editorial le ha dado a Stephenie Meyer y sus libros un rincón exclusivo donde se exhiben, no solo losnormal_DSC03084 libros de la Saga Crepusculo, sino tambien Noches de Baile en el Infieron y La Huesped, de reciente edicion en español en nuestros paises el mes pasado. Tambien se puede comprar la Guia de la Pelicula Crepusculo en Español.
La editorial nos esta dando la oportunidad de compartir nuestro amor por la autora y sus creaciones creando, para esta ocasion, un libro con las portadas de La Huesped donde podemos enviarle nuestros pensamientos y saludos.
Y como siempre, dandonos un lugar privilegiado a los fanaticos de la saga, todos los sabados seran SABADOS MEYER con sorteos y sorpresas para los asistentes y la posibilidad de firmar un libro de La Huesped para que le sea enviado a la autora. Asi que te esperamos, los sabados que dura la feria, a las 17 horas, en el Stand de Grupo

Santillana (Nº 1110, Pabellón Verde).
35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Avda. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails