Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, abril 25, 2009

Mas sobre la 2 temporada de True Blood!

Cada vez esta mas cerca el segundo volumen de la serie vampírica que arraso en Estados Unidos, True Blood, como saben inspirada en los libros de Charlaine Harris, VAMPIROS SUREÑOS!

image

Luego de un gran final de temporada muchos interrogantes nos quedaron aun por responder. Personajes importantes como Tara, Sam y Lafayette quedaron con sus historias abiertas con posibilidades de que cualquier cosa pueda sucederles.

En esta nueva temporada veremos cosas nuevas. Deben saber que la saga en la que se basa True Blood no es de vampiros solamente, sino que hay muchísimas criaturas mágicas y extrañas cosa que podemos comprobarlo en esta temporada. Tendremos a la Iglesia de la Comunidad del Sol metidos en medio de todo con Jason a la cabeza.

Habrá una nueva criatura en el pueblo que no será un hombre lobo, con esta ya contamos a Sookie con sus poderes mentales, los vampiros y los cambia forma. Tendremos también una nueva chica para Jason con un leve problema: es una sirena. Grandes cosas nos esperan el próximo año en True Blood.

 

image

La segunda temporada de la serie está anunciada para comenzar el 14 de Junio continuando la historia en donde nos quedamos. Hay varias novedades en el elenco, principalmente una nueva criatura amante de la sangre que no es un vampiro, sino algo nunca visto antes en televisión, así la anuncian.

Incluso los vampiros estarán asustados con este nuevo personaje que ingresa a la fauna de Bon Temps. Por otro lado el Sheriff de la zona 5, Eric (Alexander Skarsgård) estará mucho más presente que en la primera temporada, posiblemente en un triángulo con Bill y Sookie.

 

Tendremos nuevos romances, Sookie y Bill harán un viaje fuera del pueblo que los involucrará en extraños problemas políticos vampíricos. Jessica, la neonata de Bill, estará en el centro de atención.

Ahora solo queda esperar con impaciencia a que empiece esta segunda temporada tan esperada!!! bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails