Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 26, 2009

Errores en Twilight

Como todos sabemos todas las películas están llenas de errores y por supuesto, por mucho que amemos Twilight, debemos admitir que también tiene un par de errores…vemos algunos de ellos…

En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios están justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios están a la altura de sus mejillas.

143159

Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.

143159

Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.

143159

Cuando se alejan después de la escena de baseball, el jeep de Emmet pasa a estar sucio de los lados con barro de las llantas, a estar limpio.

143159

Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.

143159

Despúes que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sosteniendola, el cabello de Bella está afuera de su chamarra cubriendole la capucha. Cuando la toma cambia su cabello está escondido en su chamarra y la capucha es visible. Cuando la toma cambia de nuevo, su cabello cubre su capucha.

143159

En la escena donde Edward revelá lo que es a Bella, su adorno en el saco va de estar desabotonado a estar abotonado en la siguiente toma.

143159

Durante la escena del hospital, cuando Edward está "duermiendo". su cabeza está recargada sobre su hombro derrepente cambia a su otro hombro en la siguiente toma.

143159

Cuando Bella está en el Hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. Primeramente está debajo de la lampara, después no está debajo de ella.

143159

Cuando Bella le esta diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo cambia de posición de estar hacia adelante de su hombro a estar detras del mismo.

143159

FUENTE

4 comentarios:

  1. Buen post. El de los tubos fue bastante evidente, lo repitieron tantas veces en la película que no sé como no se dieron cuenta de un error tan grave.

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras, aún hay más errores, fue una de las películas que más tiene.
    Por ejemplo, cuando Bella esta buscando a Edward en el estacionamiento despues de descrubir que es un vampiro, la toma esta en el, de pie delante de las escaleras, pero cuando se convierte en su seguimiento en el bosque, que esta al otro lado de las escaleras. En una de las tomas aereas de Edward y Bella en el árbol, se pude ver al equipo de seguridad. Al principio de la pelicula, cuando Jacob y Bella estan afuera de la casa sobre la pick up, si se mira de cerca en la frente de Jacob, se puede ver la linea de su pelulca. Victoria esta llevando al este a la policia y a los perros, deja su huella en un monticulo de tierra, su pie se indica hacia adelante en linea recta, cuando Charlie y los demas policias inspeccionan la huella, esta se señala en ángulo. Cuando Mike aparece junto a Bella cuando la golpea el balon de voleibol, se puede ver que es un actor diferente de cabello negro, luego en la siguiente toma esta Bella y cuando regresa es el verdadero Mile.Cuando Bella se encuentra en el hospital, no deberia tener las tapas sobre su pierna rota. Su rodilla no cuenta, pues es su espinilla la que se rompio hacia la parte inferior.
    Y muchas más...

    ResponderEliminar
  3. tambien hay un error cuando bella y edward llegan a la comisaria cuando el amigo de sus papa muere.. bella tenia su cartera con el libro que compro, al bajarse ella dejo su cartera en el auto de edward y luego edward se fue y ella se quedo con su papa sin su cartera... pero.... de donde luego quito el libro al llegar a su casa??? jeeje :)

    ResponderEliminar
  4. Si tienes toda la razon..yo tambien lo note...creo que a Catherine se le fue la onda jejeje

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails