Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 06, 2009

"James Potter" la continuación de una gran saga...

Todos los que han vivido una saga en carne propia saben que el ultimo libro por muy bueno siempre deja un mal sabor de boca por el fin de la historia…

Los fans de Harry Potter pueden disfrutar un poco mas del maravilloso mundo creado por J.K. Rowling, esta vez de la mano del fan G. Norman Lippert quien con permiso de la autora claro esta convirtió lo que en un principio fue un fanfic muy famoso en la continuación de la saga, en esta ocasión protagonizado por el hijo del famoso Harry Potter; James Potter.

1-James Potter Y la Encrucijada De Los Mayores
¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.


2-James Potter y la Maldición del Guardián

James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails