Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 11, 2009

¡¡¡Gana un pack de la trilogía True Blood!!!( Solo España)

Si una vez mas los afortunados Españoles gozan de los concursos de las mejores editoriales y distribuidores de libros, enhorabuena por ellos!…

Esta vez la pagina E-Romanticos junto a la editorial Punto de Lectura del grupo Santillana estan sorteando dos pack de los tres primeros libros de la serie Vampiros Sureños de Charlaine Harris. Aqui les dejo directamente lo que dice la web, suerte!!

NOTA: PARA IR A LA PAGINA Y PARTICIPAR SOLO HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN!

Punto de Lectura esta reeditando desde el primer volumen la serie Sookie Stackhouse de Charlaine Harris sobre vampiros, que ha alcanzado fama gracias a la serie True Blood, ganadora de varios premios incluidos Globos de Oro. Puedes encontrar ya publicados Muerto hasta el Anochecer, Vivir y morir en Dallas y en Mayo verá la luz el tercer volumen, El club de los muertos. Un aperitivo más que sabroso para los nuevos volumenes que seguirá publicando el Grupo Santillana.

Para celebrar la salida del tercer libro, Punto de Lectura y E-romanticos.com te ofrecen la oportunidad de conseguir una copia gratuita de los tres primeros volúmenes de la trilogía. Sortearemos entre todos los usuarios registrados dos packs compuestos por Muerto hasta el Anochecer, Vivir y morir en Dallas y El club de los muertos. Para conseguirlos solo teneis que dejar un comentario a esta noticia diciendonos...

¿Quién es tu vampiro favorito de todos los tiempos?

Por favor leed con atención la dinámica del concurso. El funcionamiento es el siguiente:
- Solo pueden participar los usuarios registrados de la página e-romanticos.com
- Solo pueden participar aquellos que hayan facilitado una dirección postal en España.
- Se deberá dejar un comentario a este artículo contestando a la pregunta ¿Quién es tu vampiro favorito de todos los tiempos?
- Solamente se podrá participar una vez por usuario, y solo contabilizará asi.
- Se tendrán que haber rellenado los datos postales para realizar el envio al registrarse, o haber dejado una dirección de email válida.
- El periodo de vigencia del concurso es del 6 al 20 de Mayo de 2009, tras el cual se realizará un sorteo entre todos los comentarios válidos enviados.
- El premio consiste en dos packs con los tres primeros libros de la trilogía de Charlaine Harris, y por tanto habrá dos ganadores. Los packs son cortesía de Punto de Lectura.
- Nos pondremos en contacto con los ganadores, si no recibimos respuesta en un periodo de 3 días naturales pasará a sortearse de nuevo.
- Los premios serán enviados por correo certificado a la dirección facilitada en cuanto se dispongan de los ejemplares.
- Los ganadores serán anunciados en la página web e-romanticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails