Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 11, 2009

“ La Apelación y Cámara de Gas” John Grisham

Que tal mis queridos lectores, hoy casi que no actualizo, saben estoy pasando un momento muy muy difícil, tanto que no puedo comentarlo con nadie…pero igual que el año pasado mis libros y mi blog son quienes me acompañan silenciosamente, por eso les doy las gracias por siempre estar hay pendientes de las recomendaciones y publicaciones del blog!!

Tal como les dije hace unos dias poco a poco iremos conociendo mas libros de nuestro autor del mes…alguien que haya leido algo de el?…pues pasense por el grupo y comentenlo…yo voy por el capitulo 10 del libro “Tiempo de Matar” es una historia cruda de una niña morena de 10 años que es violada por dos hombres blancos, y por supuesto el padre de la niña toma la venganza en sus manos y la mata!…Ahora es labor del abogado mostrar ante los tribunales que su cliente es inocente, o mejor dicho que su cliente no merece ser condenado. La verdad es un buen libro, solo debo aclarar que no es el tipo de libro que leemos los jóvenes, no es un libro fácil o rápido de leer, es mas es algo pesado no por lo crudo sino por la manera en que escribe Grisham, y algunas veces el uso excesivo de lo que yo llamo Flashbacks hacen aun mas pesada la lectura, pero aun así es interesante ver como ocurren las cosas en los tribunales. Mas adelante les seguiré contando, por ahora lo que les traigo son dos libros mas del autor, unos de sus mas recientes éxitos de ventas: La Apelación y La Cámara de Gas, otros de sus best-sellers! Confieso que La Cámara de Gas fue el libro que realmente me hizo ver a John Grisham como escritor, aun no lo he leido pero espero hacerlo, si no es este mes, pronto y entonces les cuento que tal me pareció!.

http://www.diariodelibros.com/wp-content/uploads/2008/08/la_apelacion_john_grisham.jpg

La apelación

Título original: The Appeal

Año publicación: 2008

Temas: Literatura : Misterio y suspense

La apelación de John Grisham:

La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. Corrupción política, desastre ecológico, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química, condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cáncer, que no está dispuesta a cerrar sus instalaciones bajo ningún concepto. Grisham, el gran mago del suspense, urde una intriga poderosa e hipnótica, en la que se reflejan algunas de las principales lacras que azotan a la sociedad actual: la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.

COMPRALO AQUI

Cámara de gas

Título original: The Chamber

http://www.librerialectorum.com/covers/large/00117048.jpg

Año publicación: 1994

Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje

Cámara de gas de John Grisham:

Corre el año 1967. El lugar: Greenville, Mississippi. Una bomba estalla en el bufete del abogado Marvin Kramer, dedicado por entero a la defensa de los derechos humanos. Como consecuencia, sus dos hijos fallecen. Sam Cayhall, conocido miembro del Klan, es acusado de provocar la explosión. Han transcurrido veintidós años y el lugar ahora es Chicago. Cayhall, condenado a muerte desde hace años, ha agotado casi todos sus recursos para conseguir la conmutación de la pena. Un joven abogado de un importante bufete, Adam Hall, solicita trabajar en el caso Cayhall para intentar liberar al anciano del patíbulo. Pero ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails