Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 12, 2009

La guía Secreta de Harry Potter

Un nuevo libro pottérico llegará a las manos de los fans. Se trata de La Guía Secreta de Harry Potter: Todo lo que siempre quisiste saber, escrito por El Cronista de Salem.

image

El Sub-director de Harry Latino, reportero de El Profeta y director de ElDiccionario.org e Idhun.net lanzará su primer libro relacionado con la saga de Harry Potter.
Al ser consultado sobre la temática del libro, Cronista responde: "Todavía es pronto para dar detalles de la temática, pero muchos fans han acertado (o por lo menos, se han acercado). El título es bastante revelador, pero tendréis que esperar a leer la sinopsis para haceros una idea auténtica del contenido".
"Primero de todo soy fan, así que quise escribir un libro que sé que me hubiese gustado haber leído, y no algo simple y repetido que cualquiera podría publicar. Uno nunca sabe qué reacciones van a tener los lectores, pero prometo que he puesto toda mi ilusión y conocimientos en este proyecto, y honestamente creo que es algo único y bueno (si no, ¿para qué lo publicaría?). Espero que os guste, y para mí será un honor compartir estantería con los libros oficiales y el resto de no autorizados. ¿Quién me lo iba a decir a mí, cuando empecé la saga hace diez años?", agrega el responsable de engordar nuestra biblioteca de libros pottéricos.
El libro también cuenta con un sitio Web en construcción y canales de información tales como Twitter, Facebook y Tuenti.
La publicación estará a la venta desde el día 8 de Julio en España, sin embargo hoy se ha confirmado finalmente que el lanzamiento se realizará ese mismo día en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. Y los madrileños podrán disfrutar de material promocional que será repartido en la Feria del Libro de Madrid desde el día 29 de Mayo.

6 comentarios:

  1. Yo te agradesco el que te hayas tomado el tiempo, el trabajo y la pasiencia para hacer este libro el cual debio haber sido muy difícil de hacer y de recopilar toda la información solo para que los admiradores de Harry Potter no se quedaran con ninguna duda.

    Mi respeto, admiración y gratitud:

    Yessenia Briseño

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el autor debe sentirse super orgulloso de si mismo, por haber tomado el trabajo de hacer este libro especial para los fans de la saga...

    ResponderEliminar
  3. luis

    hola el lobro al guia secreta de harry potter no sabes en quel link se lo puede descaragr free

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Luis, el libro tendras que comprarlo :S

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el libro. Todavía no lo he leído porque tengo que terminar el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero por lo que he visto es bastante completo (y barato).

    ResponderEliminar
  6. Oh, Es muy importante eso de barato...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails