Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 26, 2009

Ocurrió en el Set de New Moon

Como les dije el sábado estuve enferma así que hoy les traigo los pormenores de lo que ocurre en el set de filmación de New Moon como siempre en Ocurrió en el Set de New Moon.

Como ya les publique el primer poster de New Moon ha visto  la luz, y por un error en una pagina de un periódico de Estados Unidos fue publicado horas antes de lo debido, aquí se los trigo otra vez en mejor resolución juntos con el Wallpaper oficial.

new-moon-poster2

Wallpaper_3_1024x768

EW ha publicado un especial con las primeras fotos de la filmación…

belladirectorl

¡Feliz Cumpleaños Bella! En esta foto exclusiva de EW, la heroína que celebra sus 18 años es arrogada a una mesa cubierta de rosas por su amado, Edward. Los lectores saben que sus intenciones son honorables: Esta intentado proteger a Bella (y su cortada hecha con papel) del vampiro Jasper. "Todo el elenco esta leyendo el libro y quiere hacerlo todo bien", dice el director Weitz (que se encuentra en el centro, con Stewart, y al lado el asistente del director Mike Topoozian, y artista de maquillaje Robin Mathews). "Ellos quieren entregarse a la promesa que estos libros le han hecho a sus lectores".

bellalaurentl


"Le estoy diciendo a Bella que no le tema a la muerte. Es inevitable e indolora", dice Edi Gathegi, quien retorna en Luna Nueva como el misterioso vampiro Laurent, en esta imagen. "Él era malo en Crepúsculo, pero aún tiene algo de compasión. Simplemente digamos que no es más conflicto".

bellaedwardl


Uno de los retos creativos del director Weitz, es ausencia de Edward en la novela: "Rob fue el primer chico que me dijo, 'Sabes, no necesitas tener mucho de mí en esta película'. Así que la aparición de él, será un sutil efecto, claramente un reflejo de la voluntad de Bella por el deseo de verlo".

Web Oficial de la película Actualizada

Summit ha actualizado el sitio web oficial de Crepúsculo (Twilightthemovie.com) y ahora refleja a Luna Nueva. El sitio en este momento no tiene muchas cosas, pero ya puedes descargar fondos de pantallas, enviar e-tarjetas o tomar el widget oficial de Luna Nueva.

Comic Con 2009

Para los que vivimos la locura del Comic Con de San Diego en el 2008, preparemonos porque ahora New Moon volvera a estremecer esta convencion.

image

El 23 de Julio de este año Summit Entertaiment tendrá un panel de Luna Nueva en la convención Comic-con en San Diego, California. Vengan a disfrutar de las estrellas y de las imágenes exclusivas que tendremos de la película—tal ves tendremos algunas sorpresas en tienda para ustedes.

Los boletos para la convención se están vendiendo rápido, así que recomendamos que obtengan sus boletos antes del jueves para asegurar un lugar en el panel. Desafortunadamente los pases de 4 días se han vendido ya, pero los pases para el día jueves están disponibles aun, teniendo un cupo limitado. Los boletos están a la venta mediante la página de Comic-Con (http://www.comic-con.org/)

Como sabemos parte del cast estará hay y no es nada raro esperar que sean los protagonistas, Robert, Kristen y Taylor los principales!

Ahora los chicos se encuentran listos para filmar en Montepulciano donde se dará vida a Volterra…

image  image   image  image

Nos informan que Taylor Lautner esta en Los Angeles y el director, así como Kristen y Ashley están en Italia para 4 días de filmación. El team Robert ya pueden estar felices de que Robert y Kristen se reunieron después de una breve separación. Como ya lo sabemos, tuvieron una cena anoche en Montepulciano con algunos miembros mas del equipo.

Las Grabaciones inician el martes y el plan de grabación estará de la manera siguiente:

ATENCION: Spoilers

Los primeros 2 días se enfocaran en Bella tratando de hacerse camino a través de la multitud para llegar a Edward. Salta la fuente para llegar hacia el. Por supuesto lo logra justo a tiempo…
Cuando se reúnen, Bella y Edward se besan para que después lleguen Jane y los otros.

Además van a filmar algo desde la perspectiva de Alice en esos dos días. Ella ve a Edward brillando a la luz del sol. Algunas de las escenas de manejo también se van a filmar el martes y miércoles, si lo permite la agenda.

El jueves estarán brincando el un agujero en la tierra…Esto será como el ultimo día de Robert si no hay mayores retrasos. El viernes es mas trabajo de manejar y Porsche.

Después de eso, un descanso para Twilight, hasta Agosto.

1 comentario:

  1. Ohhh si! Cotilleos, cotilleos del set de rodaje! :)
    ¡Me ha encantado el post!
    Soy yo o Robert Pattinson cada día está mas guapo? jaja
    Un besazo enorme!
    PD: tienes un regalito en nuestro blog ;)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails