Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 19, 2009

Vivir y Morir en Dallas

Que tal queridos apasionados, en estos dias aproveche y el segundo libro se la serie Vampiros Sureños de Charlaine Harris, Living Dead in Dallas, o como en la editorial española, Vivir y morir en Dallas.
http://www.canales7.es/fotos/978846632291.GIF http://a3.vox.com/6a00c2251fecfa8fdb00fad6a97e8b0005-500pi

Viviendo Muertos en Dallas-Vivir y Morir en Dallas
Autora: Charlaine Harris
Saga: 2° Vampiros Sureños
Sinopsis
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.


Mi OPINION
Este libro lo queria leer antes de que empezara la segunda temporada de true blood, y la verdad es que mejor que fue asi.
El libro me encanto, no puedo decir que es mi favorito pero es muy bueno, la verdad me gusto mucho mas que el primero, la autora maneja todo de una manera que hace que no te des cuenta de las cosas que suceden hasta que suceden.
Aparte de eso, como lo he dicho antes Sookie una de las protagonista mas fuerte de este tipo de libros de vampiros, recalco, este libro no es un libro totalmente juvenil ni mucho menos juvenil romantica, es algo asi como romance paranormal y claro con escenas algo fuertes, pero como iva diciendoles, Sookie es un personaje fuerte, una chica que no por estar enamorada de un vampiro permite que haga lo que el quiera y sumado a eso Bill esun vampiro tradicional y realista, osea, no vive mortificandose por ser lo que es y siempre le deja en claro eso a Sookie y creo que por eso me gusto tanto este libro, aparte de que tiene accion, suspenso y algo de romance pero como siempre con ese toque oscuro y gotico que le brindan los vampiros del sur.

4 comentarios:

  1. Bueno, como te mencioné por MSN, me gustó el book.. definitivamente no me gustó porque tenía una buuuuena parte de 0 Bill (minimo el man no existe)...

    Lo bueno es que viene el libro 3 y te vas a caer pa atras cuando lo leas!! Ya te quiero ver la cara!!

    JAJAJAJA..

    BYE!

    ResponderEliminar
  2. Oye te comento que este libro me gusto mucho mas que el primero para la bajada se puso super! y Eric yum yum! :)

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo bajar este libro, tengo una semana y nada mas no puedo, no se si sera mi pc o k onda, por favor ayudenme :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa pero aqui no vas a poder descargar el libro.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails