Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, junio 21, 2009

“Amante Eterno” J.R. Ward, Mi OPINION!

Que tal chicos…una vez más otro libro de vampiros se suma a mi lista de lecturas del 2009…y este si ha sido rápido, lo leí en dos días…wao, creo que estoy por romper mi propia marca.

Se trata de Amante Eterno, el segundo libro de la Hermandad de la Daga Negra, como les comente mis amigas Astrid y Keysha me habían hablado muy bien de los libros y la verdad es que son muy buenos, no solo porque sean de vampiros sino por todo lo que envuelven, bueno eso mejor se los cuento al final…

image

Amante Eterno

Autora: J.R. Ward

Hermandad de la Daga Negra 2

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amant e más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus ene migos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

COMPRAR AMANTE ETERNO

MI OPINIÓN

Definitivamente J.R. Ward tiene una imaginación de los dioses, esta mujer creo todo un mundo de vampiros lleno de cosas atractivas y diferentes. Y llama mucho mi atención el echo de que no he leído nada igual en otros libros de vampiros.

Este segundo libro es totalmente diferente al primero pues se centra en la historia de otro de los guerreros de la Hermandad, el primero se centro en Wrath y este segundo se centra en Rhage. Al principio pensé que no me iba a gustar porque me había encariñado tanto con la pareja de Wrath y Beth que solo leía esperando que saliera aunque fuera un par de paginas de ellos dos pero poco a poco, sin darme cuenta la historia de Rhage me cautivo, no solo por el echo de que tenia que llevar su maldición encima sino por lo tierno que se vuelve (dice Astrid que es demasiado empalagoso para su gusto, pero a mi me encanta), su amor por Mary hace que luche por primera vez con la bestia que lleva dentro, aun pudiendo hacerle daño, pero ella le muestra que el amor que sienten el uno por el otro puede soportar un dragón así se por la eternidad. El final, wao el final no me lo esperaba y debo admitir que me saco un par de lagrimas.

Ya para terminar debo recomendarles que si les gusta la literatura vampírica lean estos libros, son muy muy buenos y como les dije antes no solo es por sus escenas subidas de tono (que a todos nos agradan) sino también por lo intimidante de la historia, es algo que piensas pero como esto tan simple o aparentemente simple te puede atrapar pero poco a poco te das cuenta que no te puedes separar del libro. En fin, léanlo y compruébenlo ustedes mismos….

6 comentarios:

  1. Hola Kathy!!! vaya el libro se v einteresante, la verdad no los he leido, pero por la sinopsis me recordo a los libros de Adrian Lara (el beso de medianoche, el beso carmesi) que son los que he leido, y la tematica es mas o menos parecida; en fin que tendré que leer estos para ver que tal.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. AJA!! Asi que te gusta lo empalagosito de Rhage...

    Mmmmm.. bueno, digamos que me agarraste con los pantalones abajo por eso, pero ajaaaaaa!! Yo sabía que la parte que te dije que yo lloré tú quizás te pusieras lloroncita tambn!!! jajajaa... 1 de 2, algo es algo hermana! jajajaa...

    Como te dije también, el 3.... TE VA A MATAR! Para Keysha y para mí es el mejor libro en muchos aspectos! jajajaa..

    Besos chik! Y gracias por el regalito de nuevoo!! (es que tiene que ver con esto coñoo!).. =)

    *Astrid A.*

    P.D.: BTW, mujer, en este momento estoy escuchando "I don't want to miss a thing"... que es algo QUE HE HECHO LOS ULTIMOS DIAS TODO EL DIA!!!!!
    Culpa de quien?? Culpa tuya, claro! jajajaa..

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH estoy a punto de terminarme el librooo xDD en menos de dos días y encima... un día me desvelé a las cuatro de la mañana ... hasta las 7 XD .... es un vicio esto del mundillo de los libros...sobre todo de vampiros... *¬* ...

    adoro a Rahge.... pero tuve un sueño xD...en el que me gustaba tb V ...aaaahhh xD me gustan todos menos Wrath...xD

    ResponderEliminar
  4. POR QUÉ no te gusta Wrath?????

    A mi me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo una relacion amor odio con este libro, me gusta pero detesto como manejo la autora la parte en que
    posible spoilers!!!!
    +++++
    +++++
    +++++
    +++++
    +++++
    +++++
    +++++
    ella esta en su habitacion y el vuelve del one eye, por dios, ella primero parece que actua de forma normal, como cualquiera lo haria, pero luego le falto ponerse de rodillas para pedirle perdon por lo que él había hecho... me puso enferma esa actitud, si ella almenos se lo hubiera planteado como que le iba a hacer lo mismo que él a ella, a ver que sentiría él en ese caso!, .... pero bueno el libro ya esta escrito no? no puedo hacer nada no me gusta nada cuando pasan este tipo de cosas en los libros!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la verdad es que entiendo su actitud, no se, yo hubiera echo lo mismo.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails