Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, junio 15, 2009

"Bestial" Alex Flinn ACTUALIZADO! Mi OPINIÓN

¿Quien no ha escuchado la historia de la Bella y la Bestia?, ¿Qué niño no creció viendo las películas d Disney del monstruo del castillo que rapta a la linda damisela y que se enamoran?...
En esta ocasión si, se trata de la Bella y la Bestia, la misma historia pero contada al estilo del siglo XXI...y no solo eso sino que sera llevada al cine!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsXpIgC_lTEoeX5Ugob0UTvQb7Kr00XY-rv5rNN7OlbUn1ZRbkkwJzJCD3znMSZKKaiPVKR5dF9Ny_Wrr3uBG9-VJH5SQwmsjPjTypvx8ujkNq77rjNTm5enlQ2VLjz5Kq36OMp5hLVfI/s320/cubierta_beastly.jpg

Título: Beastly (Bestial)
Autor: Alex Flinn.
Edad recomendada: Young adult (Adolescentes)

Sinopsis: Soy una bestia.
Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia.
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


COMPRAR BEASTLY

MI OPINION
Hacia tanto tiempo que no leia un libro como este, es mero amor baboso y empalagoso como dice mi amiga Nayi. Pero me gusto, que digo me gusto me encanto.
Es la primera vez que leo un libro contado desde el punto de vista de un hombre (la bestia) y que este sea un hombre malvado. La menera en que el autor enfoca la historia es muy fresca y mas realista de lo que te imaginas, es decir, obvio que sabemos que las brujas no existen y que nadie se va a convertir en una bestia pero la historia no es nada fantasiosa. Es juvenil totalmente y la verdad me encanto...
Espero que la pelicula cumpla las espectativas y hagan un buen trabajo porque tienen una buena historio y un buen elenco.

La Película

Tal como les dije antes Bestial (Beastly en su titulo original) sera llevado a la pantalla gigante por el director Daniel Barnz y ahora se encuentran en filmaciones en Montreal.
Sus protagonistas seran: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Mary Kate Oslen...
Aquí les dejo algunas fotos del rodaje...
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/06/vanessa-beastly/vanessa-hudgens-mary-kate-olsen-beastly-01.jpg

Si preguntan si ella es la bruja, si ella es la bruja....
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/06/vanessa-beastly/vanessa-hudgens-mary-kate-olsen-beastly-02.jpg

El es Alex Pettyfer quien interpreta a Kyle Kingsbury, que será transformado en la BESTIA!

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/06/vanessa-beastly/vanessa-hudgens-mary-kate-olsen-beastly-04.jpg

Vanessa, quien interpreta a Linda...
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/06/vanessa-beastly/vanessa-hudgens-mary-kate-olsen-beastly-05.jpg

**NOTA PERSONAL**
Que tal Gente...!, les comento que voy como a las mitad del libro y esta muy bueno, me encanta, calculo que de aquí a unos dos días les podre contar que tal estuvo. Tenia planeado subirles el libro cuando lo terminara pero me tope por casualidad con las fotos en Internet y no pude resistir. No me imaginaba a Kendra como Mary Kate pero ahora que la vi con el vestido y el maquillaje si que me gusto!! XOXO

7 comentarios:

  1. Muy bonito blog
    si deseas saber mas sobre beastly y su autora puedes visitar mi blog
    http://beastly-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y yo me pregunto ya se puede comprar en español? un saludo.
    www.lalocadelosgatos.es

    ResponderEliminar
  3. ahh!! porke Vanessa Hudgens hara de Linda?? no se parece en nada!!

    lo siento termine de leer el libro ayer y me encanto, te emocionas aunque sepas como terminara jaja me parece una muy buena adaptacion... y me dijeron que saldria la pelicula te imagianras lo emocionada que estaba... pero me entero de que Linda sera vanessa pff!! terrible!!

    ResponderEliminar
  4. LOVE ALEX PETTYFER ME GUSTA COMO ACTUA Y VAMOS ES SUPER GUAPO , MUY SEXY ESPERO ESTA PELI LASTIMA QUE SE ESTRENE EN VERANO/2010 ES DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA =(

    ResponderEliminar
  5. Yo lo lei uffff hace rato, y me gusto mucho aunque lo empece con mucho recelo pues a veces no son muy acertadas las actualizaciones de historias clàsicas... pero lo cierto es que me encanto sobremanera y me contenta que salga la peli, espero que se parezca al libro.

    Pero creo q vanessa es muy diferente a lo que interpretara segun el libro

    Pero como ultimamente los cineasta hacen lo que quieren con las adaptaciones de libros buenisimos (sea el caso de Crepusculo) ESPERO QUE TENGAN SUERTE Y LA PELICULA CALE EN TODO EL PUBLICO

    Chaito

    ResponderEliminar
  6. Hola Elanor, gracias por visitar el blog. A mi igual me encanto el libro y me sorprende que sea un libro que guste a tantos si al fin y al cabo ya conocemos la historia. Igual que tu espero que tengan suerte y la peli salga bien.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails