Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 03, 2009

“Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte”, Finalmente acabe HP!

Si queridos lectores, finalmente he llegado a leer totalmente la saga mas famosa de todos los tiempos, Harry Potter..Debo confesar que los leí sumamente rápido pero no por eso no los disfrute, todo lo contrario, no podía dejar de leer los libros, no podía dejar en pensar en Harry…definitivamente tengo que reconocer que J.K. Rowling es una gran escritora.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

image

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue puesto a la venta el pasado 21 de Febrero 2008 a las 18:30 en España, América Latina y Estados Unidos (al mismo tiempo).

Datos Básicos

  • Autora: JK Rowling

  • Traducción al español: Gemma Rovira Ortega

  • Ilustración de portada en español: Dolores Avendaño

  • Primera Edición: 21 de Julio de 2007

  • Editorial en Español: Salamandra

  • Número de Ejemplares Primera Edición (Castellano): 1.500.000 ejemplares

  • Número de Páginas (Tapa Dura): 640 páginas

  • Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows

  • Dedicatoria:

    La dedicatoria de este libro
    se divide en siete partespara Neil,
    para Jessica,
    para David,
    para Kenzie,
    para Di,
    para Anne,
    y para ti.
    si te has quedado
    junto a Harry
    hasta el mismísimo
    FINAL.

SINOPSIS

“La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.”

COMPRA HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE AQUI

PARA QUIENES VIVEN EN PANAMA TAMBIEN LOS PUEDES ADQUIRIR EN GRAN MORRISON DE VIA ESPAÑA Y EN LAS FARMACIAS ARROCHA DE TUMBA MUERTO

MI OPINION PERSONAL

No se imaginan lo difícil para mi que es expresar en ideas coherentes todo lo que me hizo sentir este libro, después de leer el 6 como les dije quede totalmente enamorada de la historia y de los personajes muchísimo mas que como lo estaba al principio, y por ello tenia muchas expectativas puestas en este ultimo libro de la saga y debo decirles que J.K. Rowling cumplió con todo lo que yo esperaba, es una escritura totalmente digerible que hace que sea muy rápido de leer, además de que contiene muchísimo suspenso desde el primer capitulo, fue sensacional haber llegado al final de la saga y a la vez fue muy triste despedirme de la historia.

Si les digo que este libro me hizo llorar, reír, gritar, de todo, fue un sin fin de emociones, llore cuando murió Dobby, cuando murió Fred, cuando murió Hegwid, cuando pensé que se había muerto Hagrid y también llore cuando Harry iba caminando pensado que iba a morir, si este libro fue llanto parejo pero igual hubieron momentos de diversión como cuando Ron interrumpió a Ginny y Harry besándose, ahh casi lo mato, o cuando se fue, eso fue muy fuerte, quería matarlo al igual que Hermione cuando regreso, en fin este es uno de los libros mas hermosos que he leído y debo decir que en mi corazón esta al nivel que The Host, los que me conocen entenderán…

4 comentarios:

  1. jeje por fin terminaste los libros Kathy, que bueno que te gustaron tanto, HP y Twilight son mis sagas favoritas forever and ever xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré cuando vi el pasado de Snape... :___(

    ResponderEliminar
  3. Y me dió pena que el papel de Draco no adquiriera más protagonismo, esperaba que al final ayudara a Harry o así...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sara la verdad es que si fue muy triste la historia de Snape, estar enamorado de una chica toda la vida, que se case con tu enemigo y al final te toque proteger a su hijo...

    En cuanto a Draco, siempre supe que era un malo cobarde, nunca me cayo bien.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails