Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 12, 2009

Los Pilares de la Tierra en la pantalla Gigante!!

Mil Mil disculpas por el abandono del blog en estos dias, como les conte mi computadora se murio pero la revivi...jejeje..si ya esta lista para ir al ruedo con la actualización del blog, recuerden que este es el mes de J.K. Rowling y por ende estaremos comentado las peliculas, los libros y la escritura misma de Rowling..no se lo pierdan...
Por otro lado, otro de los grandes Best-Sellers "Pilares de la Tierra" llegara a la pantalla gigante...
http://dreamers.com/indices/imagenes/libros.132.IMAGEN1.jpg

El próximo 22 de junio, Los pilares de la Tierra, la superproducción basada en el best-seller de Ken Follet, iniciará su rodaje en tierras de Hungría y Austria.
La serie, cuyos derechos son propiedad de Sogecable, cuenta con un reparto estelar encabezado por Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell.
Los Pilares de la Tierra, la esperada superproducción basada en la novela homónima de Ken Follet, iniciará su rodaje el próximo 22 de junio. El equipo de la serie, con Ridley y Tony Scott como productores ejecutivos a la cabeza, se desplazará hasta Hungría y Austria para filmar las primeras escenas de esta producción, cuyos derechos son propiedad de Sogecable.
Realizada por Tandem Communications y Muse Entertainment, asociados con los hermanos Scott, la serie tiene un presupuesto de 40 millones de dólares, lo que le convierte en una de las últimas superproducciones para la televisión.
Ian McShane (Deadwood, Sexy Beast), Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) y Rufus Sewell (John Adams) lideran un reparto estelar, en el que también participan, en la dirección, Sergio Mimica-Gezzan (Heroes, Saving Grace), y como productores ejecutivos, además de Ridley y Tony Scott, David Zucker y Jonas Bauer, responsables de Numb3rs y de Impact, miniserie cuya primera parte Cuatro emitirá el próximo 15 de junio. Por su parte, Los Pilares de la Tierra llegará a Sogecable en 2010.
Publicada en 1989 y ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, la novela del británico Ken Follet narra la historia de Tom, un constructor de escasos recursos económicos que sueña con levantar una catedral. En su sueño, el romance, la aventura y el suspense se mezclan hasta formar una obra que cautiva al lector. Hasta ahora, la novela ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 30 idiomas. En España se ha convertido en el libro de ficción más vendido de todos los tiempos, y en Alemania, el más vendido después de La Biblia y El señor de los anillos.

Creo que definitivamente tengo que empezar a leer el libro!!

3 comentarios:

  1. Hola, encontré de casualidad este título hacerca de Los Pilares de la Tierra, es una buena noticia saber que lo llevan al cine, el libro es fantástico, y el libro que le sigue Un mundo sin fin, también es digno de ser leido aunque resulte un poco más tedioso. Gracias por esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!, es uno de mis libros favoritos.
    Gracias por la informacion!
    Precisamente hice mencion en mi blog sobre esa novela y la de la Escriba de Antonio Garrido, te la recomiendo.
    Mi blog por si gustas visitarlo es:
    www.arqhisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si lo vas a leer, ten paciencia, porque al principio es muy pesado e incluso aburrido, pero después merece la pena. Si algo me sorprende de este libro, es lo entramado de las situaciones, como una cosa simple y sencilla lleva a otra más compleja y esta desemboca en otras situaciones, todo detalle está cuidado para ello y se nota el gran trabajo que ha debido de costar pensar en todo ello...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails