Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 06, 2009

Bonnie Wright habla del beso entre Harry Y Ginny

Poco a poco nos volvemos locos de la espera, justo a pocos días del estreno de Harry Potter y el Misterio del príncipe...Aquí gracias, como siempre, a Bloghowarts tenemos declaraciones de la chica que interpreta el papel de Ginny Weasley, donde habla sobre el ansiado beso entre su personaje y el protagonista, Harry Potter.
Bonnie Wright, la adolescente actriz que hace de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, le ha concedido una reciente entrevista al LA Times en donde, entre otras cosas, habla sobre la escena del beso de su personaje con Harry Potter. Puedes leer la entrevista completa acá, mientras que a continuación está la traducción de las preguntas y sus respuestas sobre el beso.

En el libro, Harry y Ginny se besan espontáneamente mientra celebran la victoria de Quidditch. ¿Eso coincide con lo que sucede en la película?
De hecho, es diferente en la película. Su relación va muy lenta y hay tensión entre ellos. Cuando creés que se van a besar, no lo hacen. Es como un dulce cuento la forma en que van acercándose el uno a otro. Obviamente, es muy difícil para Harry siendo Ginny la hermana de su mejor amigo. Pero el beso en sí pasa en un lugar íntimo. Son solo ellos en vez de toda la sala común de Gryffindor celebrando el partido de Quidditch. Es más tranquilo en la película.

¿Por qué el cambio?
Creo que David quería un tipo de momento diferente en esta película. Hay un montón de humor y momentos oscuros esta vez, y creo que él quería que la historia de Ginny y Harry se sumerga entre todo eso para romperlo en un poco. Quería que la historia se destaque. Quería que sea más tranquila. La gente la espera mucho, hasta que llega.

¿Puedes describir la escena?
En este punto del film, Harry está un poco obsesionado por este libro del Príncipe Mestizo y obviamente Ginny se siente relacionada con eso, habiéndo pasado lo que sucedió en el segundo film. Entonces se da cuenta lo que le está pasando y cuándo poderoso y seductivo puede ser ese libro. Así que deciden ir juntos a esconderlos, y el beso suecede cuando están juntos a punto de ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails