Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 22, 2009

In My Mailbox (1)

In My Mailbox es un post que inició en el blog The Story Siren, desde hay ha inspirado a muchos blogs a mostrarle a sus lectores sus nuevas adquisiciones literarias.

Consiste en que cada vez que obtengas un nuevo libro, ya sea que te lo regalen, te lo presten o lo compres haces un post compartiendo tus próximas lecturas.
A mí en lo personal fueron Alba y Elwen quienes me inspiraron. Desafortunadamente no tengo cámara para tomarle fotos a los libros pero aun así quisiera compartirlos con ustedes.
Regalado:
El amor en los tiempos del cólera
Gabriel García Márquez
“-Fermina -le dijo-: he esperado esta ocasión durante más de medio siglo, para repetirle una vez más el juramento de mi fidelidad eterna y mi amor para siempre.” En “El amor en los tiempos del cólera” (1985), el Premio Nobel Gabriel García Márquez nos narra la historia, en una prosa impecable, de un amor épico que abarca más de cincuenta años. “ (…) el examen le reveló que no tenía fiebre, ni dolor en ninguna parte, y lo único concreto que sentía era una necesidad urgente de morir. Le bastó con un interrogatorio insidioso (…) para comprobar una vez más que los síntomas del amor son los mismos del cólera.”

Prestados:
Chosen
P.C. Cast & Kristin Cast
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.




Mi Lucha
Adolf Hitler
Mi Lucha (en alemán Mein Kampf) es un libro escrito por Adolf Hitler, combinando elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo.
El libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante El Holocausto. Especialmente prominente es el amor al pueblo alemán de Hitler, perfilando entre otros pensamientos los protocolos de los sabios de Sión. Por ejemplo, denunciaba que el esperanto era parte de un complot judío, y argumenta sobre la vieja idea nacionalista alemana de Drang nach Osten: (Incentiva hacia el Este) la necesidad de ganar Lebensraum ("espacio vital") hacia el este, especialmente en Rusia.

Otros Blogs que participan...



5 comentarios:

  1. YAY bienvenida a IMM!
    Yo también lo hago ^^
    ya que habemos varias haciéndolo, deberíamos hacer un enlace en cada post IMM con todos los blogs (hispanos) que también lo hacen. The Story Siren lo hace, le llama Mr. Linky, o algo así :)

    Así le daríamos más promoción a los blogs y al IMM!

    Qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Oye Ilonga no es ninguna mala idea nena...solo avisame como lo hacemos y listo...

    ResponderEliminar
  3. Pues podrías utilizar esto:
    http://www.javascriptkit.com/combo.htm

    Copias el código final y lo añades al final de tus posts IMM

    quedaría más omenos así:
    http://ilonga-literaturajuvenil.blogspot.com/2009/07/in-my-mailbox-6.html

    hablaré con Alba y Mariana, a ver si ella también lo quieren hacer y así enlazarnos todas ^^

    ResponderEliminar
  4. Primer IMM, así me gusta, Kathy ^O^!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje definitivamente Alba ha creado moda con el IMM, de aquí a la conquista del mundo jajaja

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails