Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 17, 2009

Informes de Narnia desde Australia...

NarniaWeb.com ha recibido dos nuevos informes de espionaje esta tarde desde Australia. Uno de ellos es de Cleveland, Gold Coast y el otro de el banco de arena donde estan construyendo el buque, El Viajero del Alba.

Escenario LTDEA

“Yo vivo a 5 minutos de el punto de Cleveland y me acerco a el cada pocos dias para comprobar los progresos de la construcción de el Viajero del Alba. El embarcadero desde donde filmaran la pelicula esta casi completo y no se puede contemplar al Viajero del Alba. Tengo entendido que aqui solo requieren tomas de el cielo, todas las tomas de el barco tendran lugar en Whitsundays. Hay un telón verde donde agregaran algo digitalmente en la post-produccion, efectivamente, y este cubre la vista de la Bahía de Moreton, lamentablemente, es un lugar hermoso, pero quizás nuestros delfines y barcos de vela no se vean muy bien para la película “

“Sólo quería informar que he visitado el lugar en el banco de Arena donde estan haciendo muchas construcciones. Una palabra: ¡Increíble! Están construyendo lo que parece el frente de un castillo. Aún hay buenas noticias, parece que están construyendo una rampa hacia el agua donde se encuentra un embarcadero. Parece como si el Viajero del Alba fuera ha hacer una aparición en el banco de Arena a mediados de agosto!
Hablando del Viajero del Alba, creo que lo he visto! A pesar de que está cubierto, la forma y el tamaño se ven exactamente igual de lo que todos hemos visto en las imagenes del concepto de arte. Se encuentra en en Warner Roadshow Studios. También hay la construcción de lo que parece ser una torre alta, igualmente en los Studios. “

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails