Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, julio 18, 2009

“Nightwalker” y “Dayhunter” Jocelynn Drake

La recomendación del día de ayer, por ser viernes tenia que ser de libros en ingles!!…pero por una extraña razón no la publique O_o
Aquí les dejo la reseña de un libro que me han dicho es fantastico y muy muy vampirico.

Gracias a Astrid y a Keysha de Vampire Keepers por la información en español.

Nightwalker
Libro 1
(Publicación: 2008)
27278909_thumb[1] Serie: Dark Days

Sinopsis:

  Por cientos de años, Mira ha sido una caminante de la noche, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego la hacen diferente a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte.

Pero el enemigo contra el que ella ahora lucha es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien ha matado a muchos vampiros. Para Mira, le ha llegado el momento de cazar… o ser cazada.

LEE EL PRIMER CAPITULO

COMPRA EL LIBRO

Dayhunter
Libro 2
(Publicación: 2009)
Serie: Dark Days

Sinopsis:

dayhunter-lg_thumb[1]  Mira, la domadora de fuego, es la última esperanza del mundo. Por siglos, ella ha protegido a la Triada y ha guardado los secretos de la misma. Ahora ella y el no tan común aliado, el caza vampiros Danaus, han viajado a Venecia, la cuna de los caminantes de la noche. Pero el lugar no es seguro ya que el conflicto está en el aire, existen alianzas prohibidas y traiciones que se están formando detrás de la sombras.

A su vez, los Naturi se están preparando para una vez más alimentarse de la vulnerable tierra y cada vez más se abre el portal para que puedan resurgir una vez más. La gran batalla se acerca y Mira debe también aceptar la revelación más sorprendente: que su único aliado, la única criatura que ella ha confiado, es más que humano.

LEE EL PRIMER CAPITULO

COMPRA EL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails