Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 17, 2009

Logo de La Travesia del Viajero del Alba

Continuando con las nuevas secciones, en esta ocasion no tan nueva, pero aun asi, les traigo nuevas noticias de la filmacion de la proxima pelicula de la saga Narnia, La Travesia del Viajero del Alba.

Jim Hill (http://jimhillmedia.com) ha actualizado su blog con varias fotos de la Exposición Internacional 2009. Una de ellas es el logotipo de Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba.

Jim Hill dice que el departamento de licencias de 20th Century Fox está tratando arduamente de conseguir a los diseñadores de los juguetes y los encargados de hacer las camisetas, para comenzar a crear emocion en los espectadores.

Una cosa es importante, sin embargo, fue temprano en la producción de “El Príncipe Caspian”, cuando Disney dio a conocer un logotipo con la misma letra del subtitulo de “El Leon, la Bruja y el Ropero”. Más tarde, sin embargo, presenciamos un nuevo logotipo de PC, que tenía un aspecto mucho más medieval que el primero.
Se espera y supone, que algo parecido pase con “La Travesia del Viajero del Alba”. Talvez un estilo mas magico.

1 comentario:

  1. OMG!! muchs gracias por la info!!
    hace tiempo que no tenia noticias de la adaptacion de la 3ª pelicula de Narnia ^^

    Me pone feliz saber algo mas, ya que ese es mi libro favorito ^^

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails