Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 28, 2009

Recuerda y gana un año de libros gratis

Hace un ratico les traje la recomendacion de la publicacion de un libro mas de Cecilia Ahern en español, “Recuerdos Prestados”, ahora gracias a la web Autoras en la Sombra les comento que pueden participar en un concurso para ganarse entre algunos premios, todo el paquete de los libros de Cecilia Ahern!

 Cecilia-Ahern

Vergara (Ediciones B) premia los mejores recuerdos en www.recuerdosprestados.com

Vergara ha preparado un concurso online que consiste en compartir en la red aquel recuerdo que perdura en nuestra memoria, aquel recuerdo que nunca olvidamos.

En la web, creada también para informar sobre el nuevo libro de Cecelia Ahern, Recuerdos prestados, todas las personas que lo deseen pueden participar.

Los mejores recuerdos serán premiados con:

- Una cena romántica en un restaurante de lujo
- Un año gratis de lectura romántica
- Regalo de la colección completa de los libros de
Cecelia Ahern editados por Vergara

¿Cómo se puede participar?

Para conseguir uno de los 3 premios hay que:

1) Guardar el justificante de compra del libro Recuerdos prestados de Cecelia Ahern (si resultas ganador te lo pediremos)

2) Entrar en www.recuerdosprestados.com, rellenar el formulario de participación y escribir un recuerdo en el apartado Cuéntanos tus recuerdos que hay en la web.

Cuantos más recuerdos escribas más posibilidades tendrás de ganar.

También regalamos el libro Recuerdos prestados a los mejores recuerdos

Si aun no has comprado el libro, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo de forma gratuita. Para ello hay que escribir un recuerdo en la web. Vergara regalará 5 libros cada mes durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

NOTA. A la hora de rellenar el formulario, si os apetece, podéis rellenar la casilla que pone “¿Vienes de algún blog? Introduce aquí su código” poniendo: Autoras en la Sombra. Con ello colaboráis en que consigamos un lote de libros para poder sortearlo en la web.

Si quieres conocer el argumento de la nueva novela de Cecelia Ahern, Recuerdos prestados, pincha en la portada.

recuerdosprestados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails