Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 28, 2009

“ Recuerdos Prestados” Cecilia Ahern

Cecilia Ahern, exitosa escritora autora del Best-Seller llevado a la pantalla gigante, Posdata, Te amo; ahora nos trae un nuevo libro en español. A pesar de que no es su ultimo libro (The Gift) este es la publicación de su libro Thanks for the memories, Recuerdos Prestados.

Originalmente el libro fue publicado en abril del año pasado y un poco mas de un año después, Julio del 2009, podremos disfrutar de este libro en la lengua de Cervantes.

Recuerdos Prestadosrecuerdosprestados
Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B, Para Siempre / Julio 2009
Título original: Thanks for the Memories

¿Cómo puedes conocer a alguien a quien nunca antes has visto?

Joyce Conway deja el hospital después de recuperarse de un terrible accidente. Habiéndose enfrentado a una experiencia al borde de la muerte, despierta y se encuentra con la cruda realidad de su trivial matrimonio, y jura comenzar de nuevo, separándose de su marido, Connor, y mudándose de nuevo a casa de su padre.

Justin Hitchcock llega a Dublín para dar una conferencia. Recientemente divorciado y viviendo cerca de su hija Bea, pero lejos de su hogar en Chicago, se siente solo e inquieto. Cuando la hermosa doctora Sarah le convence para que done sangre, él acepta despreocupadamente, esperando al menos conseguir una cita con ella. Entonces, una lluviosa noche, Joyce y Justin se cruzan en las más extrañas circunstancias. No tienen ni remota idea de que sus destinos están mucho más relacionados de lo que ninguno podría imaginar.

Este libro lo tengo en ingles, y ya lo tenemos en español me dispondré a leerlo para traerles mi reseña del libro.

2 comentarios:

  1. La portada no me convence mucho, pero definitivamente estoy segura de que será un grandioso libro.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, las editoriales aveces tienen la mania de cambiar lindas portadas por algunas no tan llamativas...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails