Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 16, 2009

“Saving Zoe” Alyson Noel

Una recomendación que tenia atrasada era esta, muchos conocemos a Alyson Noel de su mas reciente saga The Inmortals, pero esta es una escritora con mas trayectoria por lo cual les presento uno de sus libros, las timas que aun no ha sido traducido al idioma de Cervantes porque al parecer es muy buena la historia.

Saving Zoe

Autora: Alyson Noel

Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra ..en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo tambien tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y auqnue las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía... ni siquiera Echo.

COMPRAR SAVING ZOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails