Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 28, 2009

Serie MacLaughlins, por Kathryn Smith

Buscando algunas novelas románticas que recomendarles, he encontrado esta que me ha llamado muchísimo la atención, no solo por ser una historia de aquellas que parecen de cuento de hadas sino porque la autora la he recomendado otras veces y según me han dicho escribe muy bien, pero esas otras veces han sido libros de vampiros. Ahora con una historia llena de amor y romance, espero saber que les parece.

Se trata de una serie de libros, en realidad son solo dos libros, pero los protagonistas entre uno y otro no son los mismos, si tienen relación en la historia pero son historias diferentes.

anaAna y el Duque
Kathryn Smith
Serie: 1º- MacLaughlins
Título original: Anna and the Duke

Ewan MacLaughlin jamás conoció a su padre, de modo que cuando hereda el ducado de éste, se siente reacio a viajar hasta Inglaterra y conocer a los hermanos que siempre ignoró que tenía. Pero una vez allí, también conoce a la prometida de su hermano, y se siente prendado de ella de inmediato.

Anna Wesley sabe que debería estar contenta con su vida... tiene fortuna propia y un maravilloso prometido, así pues ¿por qué no es suficiente? Y cuando conoce a Ewan comprende qué es lo que siempre le ha faltado en la vida… y lo que le haría realmente feliz.

Anna

Cualquier en la posición de Anna estaría, como mínimo, satisfecha, ya que va a heredar una fortuna y, después de un rutilante debut en Londres durante la última temporada, se encuentra comprometida con el hijo de un duque. A pesar de todo, un sentimiento de descontento no deja de carcomerle el alma, y mientras su madre se afana en planear su boda, Anna se pregunta si está enamorada o se trata nada más que de un matrimonio por conveniencia.

El Duque

Ewan MacLaughlin, el hijo desconocido de un duque inglés que acaba de fallecer, es el reticente heredero del título de su progenitor. A su llegada a Londres, debe enfrentarse a la viuda de su padre, a su hermanastra y a su hermanastro, Richard, que esperaba convertirse en el duque. Y mientras se familiariza con sus recién encontrados parientes, se da cuenta de que cada vez frecuenta más la prometida de Richard, la hermosa Anna.

Cuando resulta evidente que Richard está conspirando contra Ewan, Anna se siente obligada a advertirle. Pero lo que comienza de modo inocente pronto se convierte en traición cuando Anna encuentra la respuesta a su corazón... en Ewan.

Emily y el escocésemily
Kathryn Smith
Serie: 2º- MacLaughlins
Título original: Emily and the Scot
  Solo en ingles.

Jamie MacLaughlin sabe cuál es el lugar que le corresponde en este mundo, y está conforme con él. Sus sueños son sencillos y fáciles de alcanzar. Pero cuando se cruza con una impertinente muchacha inglesa, su reacción no es nada simple.

Emily Fitzgerald dejó Inglaterra a fin de eludir el escándalo. Lo único que desea es un poco de paz y, quizá, algo de aventura en Escocia. Jamás imaginó que conocería a un hombre que le haría desear ir en contra de todo aquello que le habían enseñado.

Emily

A los dieciocho años, lady Emily Fitzgerald ha visto más que suficientes escándalos. De modo que cuando el mejor partido de esa temporada le propone matrimonio gracias a una apuesta, ella toma una decisión. En lugar de hacer frente a las habladurías y miradas de la sociedad londinense una vez más, hace las maletas y parte hacia Escocia, llena de románticas imágenes evocadas por la poesía y su propia imaginación.

El escocés

Jamie MacLaughlin, primo del Laird del clan, es un hombre sencillo, contento de vivir en la hermosa tierra de las Highlands escocesas. Puede que sea un hombre sencillo, pero de profundas emociones y de vivo temperamento. De modo que cuando una impertinente muchacha inglesa se cruza en su camino, no es extrañar que los dos se enzarcen en una lucha tanto verbal como de armas… y sólo un beso conseguirá que ambos claudiquen.

 

Espero que les hayan gustado las recomendaciones, y cuéntenme si han leído algo de la autora.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el primer libro!!! de hecho es mi libro favorito.

    Quisiera leer el otro, pero no se inglés ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lastima, a mi me pasaba que cuando no leia en ingles perdia muchas oportunidades de leer buenos libros.

    ResponderEliminar
  3. aii yo lei el primer libro y me encanto, es una historia tan hermosa!!!
    Y ahora quiero leer el segundo de emily y el escoces pero queria descargarmelo gratis y no lo encuentro en ningun lado por internet..:(.
    Si alguien sabe de algna pagina por favor digamelo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, la verdad es que segun creo el libro solo está en ingles.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes dónde podría descargarmelo, aunque sea en inglés?

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails