Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, agosto 06, 2009

El Castillo de Narnia

Hola apasionados, aquí estoy yo con mis gafas de sol y un dolor de cabeza que me está matando (no pregunten por qué y los que saben dejen de reírse de mi, es contigo As…U_U).

Aun así les traigo noticias, se trata de un video de un Narniano donde nos muestra los avances en la construcción del castillo

2 comentarios:

  1. Ya te imagino con unos lentes oscuros puestos, me imagino que pareces una Woman in Black a otro nivel... deberías tomarte una foto, para que conste en el record del Team el primer lugar de la peor... (cough, cough, la palabra empieza con Bor y termina con era)que se ha pegado alguna de nosotras (hasta ahora).

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA

    Bye!

    *Astrid A.*

    ResponderEliminar
  2. ASTRID DRINA!!! ¿Dónde estás??? ahh??? no creas que se me olvido todo lo que hablamos ayer!! ahh!! ahh! a ti te toca hacer de niñera conmigo!!!...no piensas que te vas a escapar :P

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails