Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 31, 2009

“El tenebroso Cirque Du Freak” Darren Shan 1

Hoy es un buen día!, y saben por qué?, pues claro porque he terminado un libro. Me he demorado demasiado con este libro siendo que esta sumamente corto y rápido de leer, pero finalmente les puedo traer la reseña del primer libro de la Saga Darren Shan, El Tenebroso Cirque Du Freak.

movie_7905_poster_thumb[1] Saga Darren Shan

Autor: Darren Shan

Libro 1: Cirque du  Freak

Sipnosis:

Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.

Un buen día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamada Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.

En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro? Darren, fascinado por Madame Octa, la tarántula, decide robarla, llevársela a casa y domesticarla. Pero su atrevimiento acabará muy mal. La araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Darren Shan es un libro de suspenso/terror, con un pequeño toque infantil. Pero con una narración increíblemente atrapante, que te hará desear, que esta saga, jamás termine. Traición, Romance, Muerte, son los platos fuertes del día... prepárate para sumergirte en el mágico mundo... de los VAMPIROS.

Mi Opinión

Este libro se lleva indiscutiblemente el primer puesto como el libro más raro que he leído en toda mi vida, quizás más adelante haya otro que sea mucho más raro (intuyo que será de la misma saga) pero ahora este esta en la cima. Pero no por eso es malo, todo lo contrario este libro tiene todo los requisitos para ser un libro entretenido, ya que es rápido de leer, sin explicaciones demasiado aburridas y como es contado desde el punto de vista de un adolescente pues todo menos pesado de lo que podría ser.

Darren es un chico como cualquier otro, que le gusta jugar futbol, hacer bromas con sus amigos, con una hermana con la que pelea pero que ama, con amigos buenos y amigos malos, pero sobre todo con una excelente facilidad de meter la pata, lo cual es normal en un chico de su edad pero no puedes salvar tu pellejo tan fácilmente cuando debes tratar con un vampiro.
Simplemente no les puedo contar más, es imposible decirles algo sin contarles algo de la historia, pero si les digo que es un muy divertido y raro libro y hasta muestra algo de lo que puedes aprender, a valorar las cosas que tienes porque no sabes cuando puedas perderlas para siempre.


Recuerden que este año estrena la película de los primeros tres libros de la Saga de Darren Shan, AQUÍ pueden ver los demás libros y el trailer de la película.

17 comentarios:

  1. Pues como a mí me gusta todo lo raro (qué pasa conmigo xDD??), este se viene a mi whislist.
    Y más si va a haber peli!!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro genial! y la saga ni se diga altamente recomendada te mantiene al filo del desfiladero XD amo a Evra Von!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Alba, de verdad que es un libro raro pero encantador, a mi en lo personal me encanto, debes tenerlo en cuenta.

    Brizz, mil mil gracias por la recomendación, voy a continuar con el segundo en unas semanas para terminar con unos que tenia pendiente...

    ResponderEliminar
  4. Vale Vale jejejej es una pena que no los publiquen en español solo esta el primero que frustrante por que eso tiene como tres años que lo sacaron aqui en mexico

    ResponderEliminar
  5. Si Briz, la verdad es que es una pena que no los publiquen todos al español, pero bueno afortunadamente tenemos quien los traduzca XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Kathy!!! pues me muero por leer este libro, pero todavia no llega aca a México :( por supuesto estoy super al pendiente para adquirirlo; de hecho creo que ya traigo loca a la señora de la libreria de tantas veces que he ido a preguntar jojo
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que una vez que se estrene la pelicula, sera mucho mas probable que salgan los libros en español.

    Ademas de que minimo deberian sacar los tres primeros, ya que de por si, el primer libro es como el epilogo de la saga y uno queda con ganas de saber que va a pasar.

    Muy buena la recomendacion ^^

    Saludos!!

    Gilly

    ResponderEliminar
  8. Mira que no lo habia pensado pero tienes toda la razon Gilly, con la película es posible que se decidan a traducir los libros.

    ResponderEliminar
  9. Ok
    esta liBro
    es enseRio mi faVorito
    baJe
    toDa la saGa
    de interneT
    de La traduCCion a esPañol
    de una chaVa
    muy bueNa la Traduccion x cierTo
    y me encaNta
    enserio
    no vas a querer qe termiNe
    es bueNisima
    la hisToria
    y Los argumentos
    sencillamente me cautivo
    ...
    vale
    bye

    ResponderEliminar
  10. jajaj Me alegro que te haya gustado el libro, a mi en lo personal me encanto!! Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Ho0la. Bien pues no habia pensado que el libro fuese raro, hasta que lo mencionaste. de vverdad es raro? Serà que ultimamente todo lo que leo es raro por ello me parece que Darren Shan es sensacional. Jamás crei que alguien podría competir contra S. Meyer (desde mi punto de vista, claro) Pero Los libros son tan tan buenos, que me han enganchado hasta hacerme olvidar (solo un poco) mi obssesion hacia la saga Crepúsculo que por sierto ya casi se estrena el siguien libro (que emocion!!!)
    Bueno, ya. oh por sierto, es la primera vez que entro y me ha parecido genial este blog. Y sobre todo la linda descripcion que haces sobre "el amor a la lectura" Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias n.nanzii, la verdad es que el amor por los libros no solo me ha traido satisfaccion al leer sino que me ha llenado el alma con momentos y sentimientos agradables.

    Igual que a ti me encanto el libro, es que siempre he sido "freak" me encanta lo raro! XD

    ResponderEliminar
  13. Tengo que comprarlo si JK rowling lo recomienda hay que verlo

    ResponderEliminar
  14. Claro Susan, y la verdad es que por lo menos el primero que lei esta bastante bueno...

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad que yo estoy por empezar a leer "Cazadores del Crepúsculo" (el 7 ) y la verdad estoy ENAMORADA de la saga.
    Me encata! Tiene un poco de todo, y lo mejor es que son muchos libros :)

    Lo recomiendo. Un beso
    Toastee

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! a mi la verdad es k me encanto el libro, tambn creo k me e enamorado de el XD, por cierto llevo soñando un buen en ser una vampiro y en conocer a EVRA VON :)
    k imposibleeeee...!!!:O
    Esta muy bueno el blog, saludos
    bye!:P

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJ me han matado con ese comentario de que se han enamorado de esta saga jejeje la verdad es que el libro esta muy bueno y la peli excelente...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails