Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, agosto 08, 2009

Evan Rachel Wood en su papel de la serie True Blood

Ya que la primera entrada del día fue tan vampírica, dediquemos el día a los libros, series y películas que hacen honor a esta especie tan sexy y deseada!!
Y ahora es el turno de True Blood y su nueva y excelente adquisicion, Evan Rachel Wood.
Como nota personal debo decirles que esta temporada me esta gustando muchisimo más que la primera, se han superado a ellos mismos, ustedes qué creen?

Aquí podemos ver a la actriz Evan Rachel Wood interpretando su papel en la serie de vampiros True Blood, cuya segunda temporada ya puede verse en el canal HBO estadounidense y que esperemos llegue pronto hasta nuestro país, al igual que la primera puesta de largo de dicha serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer.

El capítulo en el que Evan Rachel Wood debutará en True Blood será emitido el próximo 30 de agosto. Por ahora no hay datos de su estreno en España, pero suponemos que no tarde demasiado. Sobre todo con el gran éxito cosechado en su primera temporada.

El papel de Evan Rachel Wood en True Blood es el de Sophie-Ann, que según el propio creador de la serie, Alan Ball, es una vampira poderosa, caprichosa y que roza la locura. Sin duda que unos ingredientes sumamente atractivos para un personaje interpretado por ella.

2 comentarios:

  1. Hola!!! HE dado por casualidad en tu blog ( ya sabes una de esas tardes que entras en un blog, y en ese entras en uno de sus afiliados y asi hasta llegar a uno que te guste ) pues así he llegado al tuyo xD. Y me ha gustado mucho!!!! Me gusta mucho True Blood!! Y me encanta que vayan a meter a Evan Reachel, sobre todo si es como dice el creador de la serie. En fin ^^ tb quiero ver the vampire diaries!! Bueno ^^ aqui tienes a una seguidora más, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. hola Miryan_Black! Gracias por visitar el blog y al igual que tu me encanta True Blood!!!! XD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails