Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 18, 2009

La saga de Darren Shan

Como les prometí hace unos días a tras les traigo una recomendación vampírica que no olvidaran…

Lo mejor de todo es que la misma J.K. Rowling ha alabado los libros, de manera que tenemos una buena expectativa de lo bueno que son los libros.

Saga Darren Shan
Autor: Darren Shan

Libro 1: Cirque du  Freak

movie_7905_posterSipnosis:


Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.

Un buen día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamada Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.

En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro? Darren, fascinado por Madame Octa, la tarántula, decide robarla, llevársela a casa y domesticarla. Pero su atrevimiento acabará muy mal. La araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Darren Shan es un libro de supenso/terror, con un pequeño toque infantil. Pero con una narración increíblemente atrapante, que te hará desear, que esta saga, jamas termine. Traición, Romance, Muerte, son los platos fuertes del día... preparate para sumergirte en el mágico mundo... de los VAMPIROS.

 

Los libros están organizados en grupos de tres, de la siguiente manera:

Trilogía del Cirque du Freak (Sangre de Vampiro)
01 - El Tenebroso Cirque du Freak
02 - El Asistente del Vampiro
03 - Túneles de Sangre
Trilogía de La Montaña de los Vampiros (Ritos de Vampiros)
04 - La Montaña de los Vampiros
05 - La Ordalia de la Muerte
06 - El Príncipe Vampiro
Trilogía de los Cazadores(Guerra de Vampiros)
07 - Cazadores del Crepúsculo
08 - Aliados de la Noche
09 - Asesinos del Alba
Trilogía del Destino (Destino de Vampiros)
10 - El Lago de los Muertos
11 - El Señor de las Sombras
12 - Hijos del Destino

Y ya tenemos el tráiler de la película que habla de los tres primero libros:

Gracias a la chica que me hablo de los libros, yo tomaré en cuenta esta recomendación porque la verdad es que los libros pintan muy buenos…

9 comentarios:

  1. Wow!!! se ve genial Kathy, lo tomaré en cuenta para mis proximas lecturas y aun mas si hay vampiros involucrados jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cari, tomalo en cuenta porque ya empezé el primero y no he podido separarme!! El autor tiene un humor de lo más negro pero no sabes como no puedes despegarte de la historia XDD

    ResponderEliminar
  3. Ayer empece a leer el primer libro, y hoy lo termine y me encanto ^^
    ese humor negro del autor es genial, me hace reir a mares XDD

    Ahora voy por el segundo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gilly que rápida!!! pues yo en unas semanas empiezo el segundo. Y como tu dices ese humor negro que tiene Darren (el autor) es muy entretenido, a mi me encanto el libro.

    ResponderEliminar
  5. yo me he bajado todos los libros menos los ultimos tres por que esta pag. no lo tienes.
    Alguien me dice donde los puedo encontrar

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero ya no estoy colocando links de descarga en el blog...

    ResponderEliminar
  7. hola uds saben donde puedo descargar esos libros

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanara, la verdad es que no se donde lo puedes descargar...lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Este libro es indudablemente el mejor libro que leí en mi vida, tal vez sólo porque tengo once años. el resto de la saga tuve que descargarla de internet, no se conseguía en otro lado.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails