Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, agosto 28, 2009

Lejos de mi...

Se que hace días que les prometí que conocerian algo de una historia en la que estoy trabajando, pero resulta que es más dificil de lo que pense, asi que para no dejarlos con las ganas de ver algo que haya escrito, pues aquí les dejo con un pequeño poema, si se le puede llamar así. Realmente lo escribi sin pensar, simplemente lo senti, ahora lo leo y me parece que no es mio pero si lo es, asi que me hace sentir orgullosa.

Espero que les guste...


Ahora que quiero abrazarte y no estas en mis brazos es cuando
siento que la soledad ahoga la más delgada chispa de alegría y solo queda un
sentimiento muy oscuro de vacío.

Ahora que no te tengo es cuando quiero que tus manos rocen mi piel
y que tus labios pronuncien mi nombre
porque siento que mi cuerpo muerte de frío sin tu calor.

Espero que cuando regreses no sea demasiado tarde y aún te desee con todas las fibras de mi piel, así como un mendigo desea el pan y así como un niño añora a su madre.

Quiero que sepas que te amo, no tengo forma de ocultarlo, mis sentimientos cada día me intimidan más pues son ellos los que gobiernan mi vida, son ellos los que controlan mis actos y no la razón. Y si me preguntas si quiero que eso cambie te diré que no es así, quiero siempre amarte con todas mis fuerzas, que sea el amor mas fuerte que la razón y que cuando este tu a mi lado pueda saciar toda la sed que tengo de ti.

7 comentarios:

  1. Kathy!!! eso te ha quedado genial. Y así pasa, es díficil creerlo en un principio, pero de verdad debes sentirte muy orgullosa de lo que escribes. Muchos Saludos y Bonito fin de semana!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo comentarios!! la verdad es que me hacen sentir muy bien =D

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado xica *o*! y cuanta razon que tiene >_<

    mauks^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Gracias...voy a seguir escribiendo peomas y sentimientos parecidos hasta que me de la cabecita para continuar mi historia =D

    ResponderEliminar
  5. Kathy!
    ^^ hermoso poema
    :P suele pasar, que unmomento de inspiracion, escribes un monton de lineas, y cuando te regresas a leerlas es como de... "woow! yo escribi esto?"
    tienes mucho talento ^^ sigue escribiendo :P y ya no nos dejes en suspenso con la historia! jaja

    Un beso

    Ely Cervantes

    P.D. no recuerdo si ya te habia invitado :)
    http://elycervantes.blogspot.com/2009/08/concurso-de-lector-escritor.html

    para ti que tienes tanto talento ^^ ojala participes =D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ely...si ya me habias invitado, pasare por aya...besos

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails