Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 26, 2009

¿Primer error en New Moon?

Al parecer los fans de la saga somos lo suficientemente observadores como para que baste el trailer para poder detectar ls diferencias entre el libro y la película.


Como podemos ver, esta imagen aparece en el trailer, y es claramente la parte en la cual Edward se encuentra en Volterra.
Bien, teniendo eso en cuenta, primero: Bella en Luna Nueva hace referencia que los ojos de Edward están oscuros, negros, porque no se estaba alimentando bien durante todo ese tiempo.
Segundo: Tiene una chaqueta roja?? Por lo que dicen los libros, el va sin remera, hasta que Aro le da una de las capas, para ser exactos una capa gris.
¿Qué les parece? ¿Quedara bien asi?¿Lo cambiaran?

Si me preguntan la verdad es que no me parece gran cosa, quizas lo de los ojos lo pondria ya más tétrico y gotico de como está pero por lo demás no creo que sea la gran cosa...
¿Realmente es un cambio signifivativo?
, no se olviden comentar!

20 comentarios:

  1. dios mio mira mientras no cambien a edward ni la trama todo esta bien

    ResponderEliminar
  2. a veces cambian algunas cosas de los libros a la pelicula pero di mientras no sean cambios radicales se pueden perdonar

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa!
    es decir... no es suficiente ya con la cara de sufrido de edward? jaja esta bien que los vampiros de meyer tienen los ojos oscuros cuando estan hambrientos pero... creo que la cara tan desgarradora de rob ya es suficiente jajaja
    a mi ese tipo de cambios no me molestan.. aprendí a tomar la pelicula y los libros por separados..y AMO ambos! pero no puedo pretender que sea todo igual..asique por mi esta perfecto! no me molestan esos cambios, o.. cuando jacob se transforma en frente de bella..en el primer trailer..! se supone qu ebella se entera de otra manera que el es hombre lobo... pero no ha quedado mal como lo hicieron! o si? a mi me encnato! jaja cuando vi el trailer la primera vez por poco grito de la emocion cuando se transformo!

    en fin.. esos cambios no me importan.. creo que voy a odiar la pelicula si no aparece la frase :" sera como si nunca hubiera existido"
    es una de mis frases favoritas! no la ponen y demandare a summit jajaja
    pero el resto tiene MUY buena pinta! asique espero lo mejor! sabiendo que me encontraré con muchos cambios.. pero en fin..espeor lo mejor! =D

    mm.. creo que me entusiasme demasiado hablando jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo creo q alli ya esta con la capa roja, pero lo de los ojos se les escapo XD

    ResponderEliminar
  5. Giuly, totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi no me gusta que se tomen tantas licencias...
    en crepusculo ya nos fastidiaron con la escena del bosque, eso era un sitio idilico en el libro y en la peli en un cesped bajo unos arboles cualquiera les sirvio...
    la gente que no lea el libro le dará lo mismo, pero al resto no me digais que os da lo mismo... pues anda que si nos ponen a alice vistiendo mal que opinariais??

    ResponderEliminar
  7. Yo soy gran fan de los libros y sinceramene en la primera pelicula me senti copletamente desepcionada por la forma en la que cortaron escenas importantes del libro y agregaron unas que no tenian nada que ver (cpomo la escena en la cafeteria con Charly), sin embargo, supongo que al pasar un libro a la pantalla grande deben hacer algunos cambios pues no pueden pasar todos los detalles del libro, si lo hicieran ¡la pelicula duraria años!, si no cambian algo muy drastico y solo son este tipo de cosas yo estaria mas que feliz, bueno,me despido!, ¡Ya solo faltan 84 dias! ¡Que emocion!

    ResponderEliminar
  8. BUeno en cuanto a la primera película yo sencillamente la ame, para mi cumplio todas mis espectativas apesar de que por mi hubieran echo una pelicula de 3 horas para que no faltara nada del libro =D
    La escena del prado a mi me gusto bastante, quizas no es tan tierna como la del libro pero igual me gusto, pienso que en el libro la vemos toda tierna porque esta desde el punto de vista de Bella, pero la película trato de recoger tambien los sentimientos de Edward y de esa forma se vio mucho más salvaje, diria yo, pero sobre todo ame escuchar las frases del libro, creo que eso y la actuación de los chicos es una de las mejores cosas que tiene la pelí.

    Espero que en esta tambien podamos escuchar frases como: "Será como si nunca hubiera existido..." =D
    O Frases como "el amor concede a los demás el poder para destruirte"..

    ResponderEliminar
  9. jaja si kathy! esa frase tampoco puede faltar..
    y con respecto a los otros comentarios... estoy super acostumbrada a que la gente diga que crepusculo fue un asco! a mi igual que a Kathy me encanto! pero estoy segura que es porque, como ya dije antes, los tomo como 2 cosas distintas... me encantaron algunas escenas de la peli que en libro son distintas! para mi, para tener tan poco presupuesto, estuvo genial! y los cambios quedaron bien! no me molestan la mayoria! despues de todo es una adaptacion!
    pero como ya dije.. a la mayoria les molesta muchisimo! jajaja lo gracioso es que apuesto que esos que se quejan hasta gritaron de la emocion al ver a Jacob transformarce jajaja

    ResponderEliminar
  10. Claro Giuly, el poco presupuesto es una cosa que debemos tomar en cuenta, para mi fue sencillamente asombroso el trabajo que hicieron...

    ResponderEliminar
  11. Em...por favor no tomen a mal mi comentario, quiero decir, la primera pelicula si me gusto, pero esperaba que fuera mas apegado al libro, pero si me sintiera muy disgustada por la forma que pusieron la primera no veria la segunda, ademas, vi la primera (literalmente) 36 veces Y ¡Por supuesto que cundo Edward aparecio en la cafeteria grite como maniatica! ¡Y pienso gritar cuando salga Jacob en esta!, bueno, adios, em... lamento si ofendi a alguien diciendo que me seni desepcionada por la primera peli, pero es cierto.

    ResponderEliminar
  12. Ohh Noo!! yo no gritare cuando salga Jacob! nooo...Yo soy Team Edward Forever and Ever!!!

    ResponderEliminar
  13. MMM... Siempre hay ese tipo de cosas, pero no creo que sean errores sino cosas que pasan por alto porque no tienen mucha importancia...yo se que los MUY fanaticos van a fijarse en ese tipo de cosas, pero otros no... Ahora bien, estoy con Kathy y giuly : es imposible que falte la frase "sera como si nunca hubiese existido"... jeje... Creo que los libros de meyer son geniales, los AMO!!! y la peli de Crepusculo es genial, pero si, creo que le faltaron un par de escenas mas largas y algunos datos del libro que estan muy buenos... En fin, de todas formas quedó magnifica y espero a new moon con ansia, estoy que no puedo con mi emosión... Amo La saga crepusculo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por comentar Flodeiro, tal como tu dices no son errores simplemente cosas que ellos le pansan por alto, pero nada grave que nos impida disfrutar de la peli...

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas (creo que soy el unico hombre que esta en este blog) pero me parece un blog MUY bueno.
    Con respecto al tema tratado. Yo soy escritor y un gran lector. Pequeños cambios no importan. Pero alguien dijo lo de la escena del bosque en Twilight y es verdad, hicieron muy simple una parte que parece muy buena cuando uno lee el libro! Que bueno que todos tengan opiniones diferentes. Me falta leer el ultimo libro Breaking dawn (los leo en inglés porque soy profe de ese idioma), como escritor admiro a Stephenie!

    Saludos a todos y a Kathy por este lindo blog!

    http://www.matiaszitterkopf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Matías! Gracias por visitar el blog y no creas hay muchos chicos que siguen la saga y visitan el blog.

    ResponderEliminar
  17. BASADA EN LOS DOS TRÁILERS QUE VI ESTOY SEGURA QUE VA A SER UNA EXCELENTE PELÍCULA, INCLUSO MEJOR DE LO QUE FUE CREPÚSCULO. EN CASI TODAS LAS PELÍCULAS QUE ESTÁN BASADAS EN UNA NOVELA, CUANDO SON LLEVADAS AL CINE SE PIERDE LA SUSTANCIA DE LA MISMA, ES ESO LO QUE DEBE IMPORTAR, QUE LA TRAMA NO SEA ALTERADA, NO QUE LA CAPA QUE TRAIGA EDWARD SEA DEL COLOR QUE SE MENCIONA EN EL LIBRO. APARTE POR LO QUE VI EN EL TRÀILER EXTENDIDO LAS CHICAS QUE ESTAMOS LOCAS POR EDWARD EN LO QUE MENOS NOS VAMOS A FIJAR ES EN EL COLOR DE LA CAPA.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo Magdalena, esta pelicula tiene muchas posibilidades de ser mucho mejor que Crepusculo, ya veremos que tal sale.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  19. atrasado mi comentario... pero la VERDAD. si me importan esos cambio significativos entre la película y el libro, dios por querer mas dinero terminan dañando una historia tan genial... lo único bueno de las películas es ver renacer a robert pattinson y darle mas notoriedad de resto solo crepusculo me gusto se parece un poco al libro las demas peliculas apestan y odio como colocaron a jacob en fin me quedo con los libros y definitivamente no volvere a ilusionarme cuando saquen una adaptacion en pelicula de algunos de mis libros favoritos..

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails