Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, septiembre 06, 2009

Un año de ser Apasionados por los Libros…

85243iysyixhgad

 

Hace exactamente un año empecé con este blog que me ha dado enormes alegrías, no sabia de que forma celebrar este día y se me ocurrió hacer una lista de las 5 mejores cosas que me han ocurrido durante este año y las razones por las que Apasionados por los Libros forma parte de mi vida:

1- Conocer maravillosas personas: ya sea porque me agregaron o porque me invitaron a sus blogs, puedo considerarme afortunada porque una gran cantidad de gente valiosa y maravillosa de otros países me ha brindado su amistad y en diversos momentos han dado su pequeño granito de arena para que el blog siga adelante.

2- Team Cullen: para quienes se preguntan ¿qué es el Tean Cullen?, pues son un grupo de chicas que igual que yo AMAN TWILIGHT, y que ocupan un lugar especial en mi corazón, una de ellas, nuestra Chica Review, encontró mi blog un día y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común por los libros que leíamos, luego conocimos a Krys, Nayi, Corina, Astrid y Annette.

Chicas debo decirles que son muy importantes para mi, las quiero un montón, gracias porque siempre me dan consejos y si encuentran algo que pueda poner en el blog me dicen, mil mil gracias.

3- Tener siempre algo por lo cual salir adelante: No importa que suceda en mi vida, si estoy deprimida o si estoy devastada, siempre recuerdo que no debo quedarme en cama depre porque tengo que venir a ver mi blog, lo cual ha echo que cada momento difícil recuerde que no todo se ha venido abajo sino que hay algo por lo cual seguir luchando.

4- Maravillosos y hermosos libros: la blogsfera es un lugar excelente para encontrar un libro si no puedes decidirte por uno en especial, así cada vez que quiero leer algo nuevo mis queridos lectores me dan una mano y siempre me mantengo leyendo, lo que hace que siempre me sienta bien.

5- Y por último y no menos importante, mis 641 entradas, mis 231 seguidores, mis 170,344 visitas y mis maravillosos 365 días de felicidad que me ha dado el blog!

Por último quiero agradecerle a todos por siempre visitar el blog, comentar y estar pendiente de todas las actualizaciones! Para los próximos 365 días estaremos mucho más Apasionados por los Libros!

header

12 comentarios:

  1. Kathy, felicidades por TODOS tus logros y que el año que viene nos vuelvas a contar esas y muchas más razones por las que es especial el blog.

    Que cumplas muuchos más ~

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades. Visito constantemente tu blog y siempre estoy al pendiente de las actualizaciones. Felicidades nuevamente por este año y los mil que vienen.

    ResponderEliminar
  3. GIGANTES, DULCES Y HERMOSAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    Un añito ya, ehh ;)
    Quién te iba a decir hace tantos meses que Apasionados sería como es ahora y que se convertiría en una casa más ;)

    Por mucho tiempo más, Kath, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Kathy!!!! Es para mi un placer poder presenciar un momento tan especial para ti, y para todos nosotros que nos encanta venir a tu blog y perdernos en las noticias, reseñas, recomendaciones. Es sencillamente grandioso, haces un maravilloso trabajo aquí y por todo eso te felicito enormemente. Que vengan muchas entradas más, millones más de visitas y todos los comentarios que quieran llegar, por muchos días más de Apasionados y mucho más de Kathy por conocer.

    Felicitaciones, saludos y éxitos!!
    Mariana ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog, pasa y recogelo

    ResponderEliminar
  6. Pues te cantare las mañanitas desde tierras mexicanas: "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a los blogs asi de lindos se las cantamos asi" mil gracias por haber creado este blog que tmb me dio la oportunidad de conocerte (aunque sea a través del ciberespacio); eres una chava super linda y buena onda; ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerte en persona; mientras tanto sigue adelante con el maravilloso trabajo que haces dia con dia en este rinconcito para los apasionados lectores del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Mil mil Gracias Chicos!! para mi ha sido un año de momentos especiales y llenos de satisfacción.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños! Wow, no sabes cuanto me contenta que ya tengas un año, y todos los que faltan por cumplir! Un millón de Felicitaciones!

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!! Es una gran alegria para mi conocerlos a todos ustedes y que siempre me apoyen con el blog...XD

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!
    es un blog tan hermoso! en un año lograste tener un blog fantastico y un monton de personas que todos los dias te visitamos! jaja
    simplemnte te deso lo mejor y por muchos años mas!! =D
    y.. como dijiste en la entrada... yo solo llevo un mes con mi blog y juro que cada vez que estoy medio medio jeje voy a mi blog y busco cosas que colocar, arreglo otras, preparao entrdas.. y todo se pasa! jaja

    FELCIDADES!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails