Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, octubre 20, 2009

Se solicitan "Expertos en Letras"

Que tal mis queridos apasionados, una semana de abandono lo sé, pero ya estoy empezando a ponerme al día con los blogs y los asuntos pendientes de la vida!!
Primeramente estoy con el blog mas abandonado de todos, Mundo de Letras PTY que como saben es uno de los blogs hermanos de la Red Apasionados por los Libros, se trata de un blog exclusivo para el mundo del arte y la literatura en nuestro hermoso país, así que en esta ocasión por primera vez me asociare con alguien más en un blog propio.

En vista de que cuento con muy poco tiempo para el manejo del blog y ciertamente deseo que el proyecto camine más deprisa, pues están abiertas las puertas para cualquier panameño que desee formar parte del equipo de Mundo de Letras PTY.

Los únicos requisitos son tres
  • Amor y pasión por los libros
  • Conocimiento del manejo de blogs
  • Residir en Panamá
Son tres cosas sin las cuales no podría incluir a alguien en un proyecto tan anhelado de mi corazón, el amor por los libros porque obviamente este blog hablara mayormente de esta rama del arte, el conocimiento de blogs es esencial pues carezco de tiempo para sentarme a explicarle a una persona y pues tiene que residir en Panamá porque el blog se centra en el mundo letrero de nuestro pequeño istmo.

Cualquier persona que quiera unirse solo envíame su correo al mail mundodeletraspty@gmail.com con sus datos personales y sus últimos libros leídos.

Para los que se preguntan: ¿Tambien se solicitan "Apasionados por los libros?" pues les digo que no, Apasionados por los libros es como mi hijo y aún no estoy preparada para compartirlo con nadie...

3 comentarios:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. uu es bueno saber que ya estas saliendo de los apremios. et dejo saluditos

    ResponderEliminar
  3. Wao...me ha interesado mucho la propuesta de Gnula, voy a tomarme el tiempo para pasar y checar el proyecto para formar parte de el...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails