Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, octubre 20, 2009

Se solicitan "Expertos en Letras"

Que tal mis queridos apasionados, una semana de abandono lo sé, pero ya estoy empezando a ponerme al día con los blogs y los asuntos pendientes de la vida!!
Primeramente estoy con el blog mas abandonado de todos, Mundo de Letras PTY que como saben es uno de los blogs hermanos de la Red Apasionados por los Libros, se trata de un blog exclusivo para el mundo del arte y la literatura en nuestro hermoso país, así que en esta ocasión por primera vez me asociare con alguien más en un blog propio.

En vista de que cuento con muy poco tiempo para el manejo del blog y ciertamente deseo que el proyecto camine más deprisa, pues están abiertas las puertas para cualquier panameño que desee formar parte del equipo de Mundo de Letras PTY.

Los únicos requisitos son tres
  • Amor y pasión por los libros
  • Conocimiento del manejo de blogs
  • Residir en Panamá
Son tres cosas sin las cuales no podría incluir a alguien en un proyecto tan anhelado de mi corazón, el amor por los libros porque obviamente este blog hablara mayormente de esta rama del arte, el conocimiento de blogs es esencial pues carezco de tiempo para sentarme a explicarle a una persona y pues tiene que residir en Panamá porque el blog se centra en el mundo letrero de nuestro pequeño istmo.

Cualquier persona que quiera unirse solo envíame su correo al mail mundodeletraspty@gmail.com con sus datos personales y sus últimos libros leídos.

Para los que se preguntan: ¿Tambien se solicitan "Apasionados por los libros?" pues les digo que no, Apasionados por los libros es como mi hijo y aún no estoy preparada para compartirlo con nadie...

2 comentarios:

  1. uu es bueno saber que ya estas saliendo de los apremios. et dejo saluditos

    ResponderEliminar
  2. Wao...me ha interesado mucho la propuesta de Gnula, voy a tomarme el tiempo para pasar y checar el proyecto para formar parte de el...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails