Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, noviembre 27, 2009

"El Cuento Número Trece " Diane Setterfield

Que tal mis queridos apasionados, hoy les traigo una recomendación que incluye una deliciosa reseña con dos opiniones del mismo libro de parte del equipo de unos de mis blogs favoritos “Entre Libélulas”…
"El Cuento Número Trece "
Autora: Diane Setterfield
Sinopsis: Margaret, joven librera, recibe el encargo de escribir la biografía de Vida Winter, una escritora que a lo largo de su carrera profesional ha inventado mil historias sobre su persona para ocultar un trágico pasado.

Empeñada en sacar a la luz los secretos de una familia marcada por el exceso, Margaret desentraña la verdadera historia de Angelfield House, el caserón donde creció la escritora entre páramos neblinosos, donde se criaron dos niños extraños, Charlie e Isabelle, y nacieron las salvajes gemelas Adeline y Emmeline. Pasiones prohibidas, un incendio pavoroso, un ser extraño que aparece y desaparece...

Pasado y presente se unirán en un viaje tan escalofriante como profundamente transformador para la joven Margaret, que al lector le proporcionará el placer de ir descubriendo un secreto tras otro.

COMPRALO AQUI

Puedes leer la resena de “Entre Libélulas" AQUI

10 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado!!! es un grandioso libro sabes?? estoy segura que lo disfrutarás.... Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Por nada Mariana!...me encanta tus reseñas!

    ResponderEliminar
  3. Un libro simplemente precioso. A mí al menos me cautivó por completo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido leer ese libro O: gracias por la reseña n_n
    Por cierto, te agregué a mi blog de lecturas que está en pañales y esta en busca de amigo : )
    http://leer-o-no-leer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Porisu ♥ igual estoy yo que quiero leerlo a ver que tal...
    Y claro que me paso a tu blog...

    ResponderEliminar
  6. hola kathy!!! me encanto tu blog es muy interesante sobre todo para las personas que buscamos algo mas que ordinario....gracias por tus recomendacion todas son muy buenas..pero bueno no se si separ la de guillermo del toro "nocturna"..aqui todavia no la encuentro...pero me gustaria saber mas de ella...

    ResponderEliminar
  7. mi Kate voto por el de Edgar Alan Poe

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece muy interesante tu blog para todos los apasionados por la lectura. Aprovecho para invitarte a que conozcas y leas mi libro "Toc Toc", de Editorial Dunken. Espero que te guste, apasionada!! Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara...Mil gracias por visitar el blog, ¿Donde puedo encontrar el libro?...

    ResponderEliminar
  10. Hola Kathy! Vives en Panamá, ¿verdad? Si quieres leer Toc Toc puedo mandártelo por correo o bien lo puedes comprar por internet a través de la página de la Editorial. Me avisas y combinamos. Puedes mandarme un e-mail y/o visitar mi blog.
    Muchas gracias por tu interés. Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails