Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 08, 2009

“La Novena Noche” Lesley Livingston

Revisando algunas novedades JR(Juveniles Románticas) me he topado con este libro que parece muy prometedor, con una historia novedosa nos trae cuentos de hadas y seres sobrenaturales que tanto nos gustan.

pdf19_0

“La novena Noche”
Lesley Livingston

Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Por AQUI pueden leer el primer capitulo:

La Novena Noche cap 1

9 comentarios:

  1. He visto hablar muy bien de este libro, de hecho atrae mucho mi atención. A ver si logro encontrarlo ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. yo estoy leyendomelo y me encanta! ya haré Reseña! Unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu blog me parece muy interesante,he visto muchos libros que me han interesado, solo quiero pedirte una recomendacion de algun libro de drama, de esos que te hacen llorar, pero alguno que sea reciente y de ser posible no sea saga y tambien que sea un poco extenso, bueno eso es todo de mando muchos saludos, te dejo mi correo ayala_dvd de hotmail.com, y estare visitando tu pagina saludos y exito, David Ayala

    ResponderEliminar
  4. Uy me llamo mucho la atención *-* a ver si me pongo a leerlo pronto :)
    Por cierto, tengo un mini concurso :D pasate por mi blog para que le veas n_n

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kathy...pero dime este libro tiene una continuación...es uan saga?

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas, gracia por sus comentarios, Tere la verdad es que hasta donde se es un unico libro pero si encuentro algo mas te aviso...

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, hace mucho que lo quiero leer. Y bueno la portada en español me gusta mucho más que la primera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana!...si igual tenia muchas ganas de encontrar una buena recomendacion y este libro me llamo mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  9. me he leido este libro y me a encantado!! me gustaria saber si habra segunda parte, si alguien lo sabe qe informe porfavor!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails