Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 27, 2010

Buenas Noticias para Laila Winter…

Asi es amigos, ahora resulta que los polacos también podrán disfrutar de la literatura española contemporánea.

GetAttachment.aspxLa editorial polaca Wydawnictwo Pascal ha adquirido los derechos de publicación del primer libro de la saga de Laila Winter de la escritora gaditana Bárbara G. Rivero, quien con su primera obra se ha consolidado como una autora de referencia dentro de la literatura fantástica española.

G. Rivero llegó al mundo literario de la mano de la editorial Toromítico, sello del Grupo Almuzara, y lleva publicadas dos entregas- Laila Winter y las Arenas de Solarïe y Laila Winter y los Señores de los Vientos- ambas con gran éxito de ventas y crítica, como así lo atestiguan la gran cantidad de reseñas que han aparecido en numerosos medios de comunicación y blogs literarios, que ven a Laila Winter la sustituta perfecta para ocupar el hueco que ha dejado Harry Potter.

Laila Winter es la protagonista de una historia de hadas ambientada en la actualidad, donde la escritora, con una prosa cuidada y elegante, recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, J.K. Rowling o Terry Pratchett. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en ambientes sutiles y peligrosos donde las hadas ya no recogen flores y pululan con su varita por mundos idílicos esperando ser la madrina de una princesa que desea ser besada por un príncipe. En los mundos de G. Rivero si no te andas con cuidado puedes acabar con tus ojos metidos en un frasco.

Fiel a la tradición de la literatura fantástica los polacos podrán disfrutar de momento de la primera entrega, a la espera cerrar la venta de derechos del segundo libro, Laila Winter y los Señores de los Vientos, que fue editado en España el pasado mes de octubre y que está cumpliendo con las expectativas que había depositado en él. Por su parte, la autora gaditana está terminando la tercera entrega, sin título aún, que posiblemente llegue al mercado hispano antes de verano, fecha que se ha adelantado a la que inicialmente se tenía prevista dada la demanda de lectores que están solicitando la continuación de esta saga fantástica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails