Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, enero 16, 2010

“Coco antes de Chanel” una película exclusiva para mujeres…

Les traigo una película más antes de despedirme por el día de hoy, es una película transformadora que fue echa especial mente para mujeres, para que nos demos cuenta del poder de cambio que tenemos en nuestras manos y de que las diferentes circunstancias de la vida si bien nos pueden derrumbar, también nos pueden hacer más fuertes.4e00c91-coco-antes-de-chanel-p

Esta es la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, que inicia su vida como una huérfana testaruda, y a través de un extraordinario viaje se convierte en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo.

cocoantesdechanel-2-500x333 cocoantesdechanel-7-500x333 cocochanel1  chanel3 chanelbanner cocoantesdechanel-1-500x333

Mi Opinión

Coco antes de Chanel te sumerge en la vida de Gabrielle Chanel, una huérfana que toma las riendas de su vida a pesar de las vicisitudes que ha pasado.
La película tiene un ritmo lento pero a pesar de eso te muestra como una mujer tiene el poder de cambiar su destino teniendo confianza en si misma. Coco siempre conservo su estilo a pesar de ser bastante criticada por su rara elegancia, la misma elegancia que evoluciona a lo largo de la película hasta llegar al estilo y personalidad que hoy en día es una de las mas exitosas diseñaras del mundo, Chanel.

La verdad es que es una película echa para mujeres, para que nos demos cuenta de que el amor que nos mueve y nos llena de pasión también nos puede dar la fuerza a lograr aquello que queremos y hacer posible lo que todos creen imposible.

Se las recomiendo, no se dejen engañar por su estilo lento, el final hace que la película valga la pena por 100.

Pueden verla ONLINE AQUI!!

6 comentarios:

  1. me faltó más chanel.. aunque obviamente esta película era más de Coco.... pero es bella igual.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razónn, yo pense que veriamos más a Channel pero aún asi fue linda!

    ResponderEliminar
  3. MARIA MARTINEZ: Me parece ecxelente produccion y tiene mucho estilo.... felicidades Dios les bendice!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, realmente la producción fue muy buena, lo que más me gusto fue que hablaran en francés, hizo que uno se ambientara mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Para los que gustan de ver películas de historias de famosos, sin duda Coco antes de Chanel vale mucho la pena, es una película muy buena con una historia cruda y real de una de las mujeres más famosas. Además cuenta sobre todo su ascenso en el mundo de la moda, sus relaciones amorosas, sus pérdidas y todo lo que tuvo que hacer para ser lo que hoy es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que Coco Channel es una excelente película.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails