Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 26, 2010

Desafío Exciting and Secret

Este es un desafío solo para personas con criterio formado, así es señoras y señoritos, se trata de la lectura de libros con alto contenido sexual, es decir libros eróticos o para adultos. Así que si no tienes criterio formado o este tipo de contenido te ofende, pues pasa a otra entrada del blog.

Este desafío lo tenemos gracias a las chicas Andy y Brendiz del blog Garden Books que han tenido la maravillosa y picara idea de juntar personas dispuestas a leer una buena cantidad de libros para adultos durante este año 2010. Y como para mi este año es el año de cosas y sentimientos nuevos pues me sumo al desafío.

Más Información aquí…

Exciting and Secret o Secreto y Apasionante

¿De que Trata?
De leerse la mayor cantidad de libros de las categorias de Romantica Adulta y Erotica que les sean posible, a lo mejor algunas personas lo veran de mala manera pero este es un genero que esta tomando mucho auge en estos momentos en el mundo de la Literatura y ¿Porque no? hacer un Desafio.
Reglas
1.- Al hacer una reseña dejar tu Nombre y el del Blog en algun comentario sobre el Desafio.
2.- Si este Genero te ofende no, entres en el desafio.
3.- Valido hasta el 31 de Diciembre de este año.
4.- Tener el banner en tu sidebar.

PARA INSCRIBIRSE SOLO TIENEN QUE IR A ESTA ENTRADA EN EL BLOG GARDEN BOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails