Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 26, 2010

"Under my Skin" de Judith Graves

Un libro que saldrá en unos meses, que tiene una hermosa rosa en la portada, otro libro de lobos, otro libro que puede convertirse en Best-Seller.

under my skin

Título: Bajo mi piel.

Título Original: Under my Skin

Autora: Judith Graves

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2010 en USA

Sinopsis:

Todo lo que sus padres querían era que Eryn viviera una vida normal ...
Y Redgrave ya tenia su porción de monstruos antes de que Eryn se trasladara a la ciudad. Mascotas mutiladas, niños desaparecidos.
La familia Delacroix está tomando la culpa, pero Eryn sabe la verdad. Algo acecha en la noche. Wade, el hijo del jefe de policía y el más guapo residente de la Secundaria Redgrave, le advierte que los Delacroix son peligrosos. Pero también lo es Eryn - de hecho, ella es letal.
Pero ella no puede evitar enamorarse de uno de los muchachos Delacroix, el oscuro, melancólico - humano Alec. Y entonces todo va mal.
¿Una vida normal? Eso sí que seria un cuento de hadas.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails