Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, febrero 04, 2010

"Angel's Blood" de Nalini Singh

Seguimos con las recomendaciones, esta vez los que quieren derrocar a los vampiros se unen a ellos en un mismo libros, así que en Angel’s Blood tenemos el peligroso encuentro entre ángeles y vampiros y peor aún caza vampiros.

Título: Sangre de Ángeles

Título Original: Angels' Blood

Autora: Nalini Singh

Sinopsis:

Nalini Singh introduce a los lectores en un mundo de belleza y sed de sangre, donde los ángeles tienen gran influencia sobre los vampiros.
La caza vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente hermoso Arcángel Rafael. Pero esta vez, no es un caprichoso vampiro al que tiene que seguir. Es un Arcángel que se volvio malo.
El trabajo puso a Elena en medio de una matanza sin igual- y la puso hasta el borde de la navaja de la pasión. Incluso si el cazado no la destruye, sucumbir al toque seductor de Rafael podria acabar con ella. Cuando los Arcángeles juega, los mortales se rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails